Blogs nuevos del mes de agosto 2017 (y II)

Blogs nuevos agosto 2017. Madresfera

Seguimos con la presentación de los nuevos madresféricos llegados en el mes de agosto. ¿A qué ayer os quedasteis con las ganas de conocerlos?

El diario de Noelia

Mi blog es maternidad, manualidades, diy, espiritualidad y diseño. En definitiva mi vida. Cómo mamá a tiempo completo, la maternidad ocupa la mayor parte de mi vida.

Más de 3

Mi nombre es Sonia. Soy una mamá de Salamanca a la que le cambió la vida con mi primer hijo “Zipi” de 4 años. Ahora también están sus hermanos “Zape” de 2 años y “Zepe” que acaba de nacer en Junio de 2017. La maternidad me ha cambiado muchos aspectos de mi vida, todos a mejor! He descubierto muchas cosas que antes no conocía y ahora hago de ellas mi pasión.

Desde Junio, al convertirme en familia numerosa, pues me adentro en un mundo nuevo!!! Empiezo a explorarlo y a hablaros de él… A ver qué tal se nos da 😉

En mi blog encontrareis mi propia experiencia, mis ideas y opiniones personales, hablaré de diferentes profesionales, empresas, artesanas… Y todo aquello que me pidáis relacionado con la maternidad.

Miss Bio

Amante de la naturaleza y de la sencillez, me encontraréis haciendo yoga a la sombra de un árbol antes que en un centro comercial.

Eso sí, es probable que no esté sola: mis dos cachorros humanos me acompañan a casi todas partes! Son una parte esencial de esta aventura, por eso en este blog os hablaré de cosmética bío, estilo de vida saludable, disfrutable y sostenible pero también de crianza/crecimiento en familia. ¿Os quedáis un ratito?

Lidita Swan

Mi nombre es Lidia, tengo 27 años y vivo en uno de los paraísos más maravilloso que tiene España, Cádiz. Soy mamá de una niña preciosa y estoy casada con el mejor hombre del mundo.

¿Qué cómo llegué aquí? Pues eso mismo me pregunto yo. Después de pasar años y años estudiando y terminar la carrera, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz, sigo en paro, y después de mucho pensarlo decidí adentrarme en este mundo para poder aportar todo lo que llevo dentro y sentirme útil.

Aunque si soy totalmente sincera, la creación de este blog es una forma de obligarme a cumplir lo que hasta ahora no había conseguido por mérito propio, bajar de peso. Sí, ya, seguro que estás pensando, otro blog de una gorda contando penas. No no, soy gorda, obviamente, pero no pretendo dar pena, quiero obligarme a cumplir la dieta que hace poco empecé. Sin tener un punto en el que apoyarme y desahogarme o incluso sentir vergüenza si cojo peso, no soy capaz de hacerlo, así que esto entre otras cosas va a ser mi trabajo, donde voy a plasmar mi esfuerzo, y donde podré expresarme libremente de lo harta que estoy de comer lechuga (porque estoy totalmente segura que lo estaré).

Pero no todo va ser hablar de dieta, claro que no. Soy una friki empedernida, me muero por el mundo de Harry Potter, por las series (vivo enamorada de Netflix), me encanta escribir, y me pone muy pero que muy nerviosa la gente que no respeta y no tolera a los demás, pero sobre todo soy madre, por lo que compartiré con todos mis experiencias como tal.

Papá Gades Blog

Bienvenidos a mi blog personal, antes permitidme que me presente. Soy Papá Gades, un joven de 27 años cuya vida cambio radicalmente en 2016. Hasta entonces vivía con mis padres y mi única preocupación era la de estudiar y terminar mi preparación, pero todo cambió. De mi relación con la mujer de mi vida nació mi bien más preciado, el tesoro de mi hogar, mi hija. Ahora tengo mi trabajo que, aunque no tiene nada que ver con mis estudios estoy muy contento con él, mi propio hogar, mi propia familia y, desde hoy, mi propio blog.

Pese a todo, mi espíritu joven es lo que guía mi día a día, mis gustos y mis hobbies que son los que pienso compartir por aquí con vosotros. Me encantan los videojuegos y es algo compatible con la aparición de la pequeña en casas, salvo que tengo que estar controlando que no me coja el mando y termine hecho trizas. La lectura es otra de mis pasiones y aquí seguro que os dejaré algunas reseñas de mis libros favoritos o los que vaya leyendo y descubriendo. La literatura me gusta desde sus dos puntos de vista, desde la del lector y la del escritor y es que una de mis metas en la vida sería la de escribir mi propio libro, y aquí puede que encontréis mis primeros pinitos como autor. Las series, Youtube, mi frikismo por Harry Potter, mi pasión por la Historia y la Historia del Arte y muchas otras temáticas también estarán presente en el blog.

Empiezo este blog con mucha ilusión y sumando una aventura más a mi vida, a parte de la de preparar oposiciones.

Madre Solterona

Así: sin rodeos. Una breve explicación de porque ser una soon-to-be madre soltera, lesbiana y tatuada no es nada malo. De hecho no es ni bueno ni malo. El título de familia feliz no se gana en base a eso.

Antes de iniciar este camino de la maternidad, me pregunté millones de veces qué impacto podría tener sobre mi descendencia todo este tipo de cosas. Pregunté a varios amig@s que crecieron sin padre y reconozco que dudé durante años… Pero con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que es todo cuestión de perspectiva: lo realmente importante es ser una buena madre. No me parece un problema la falta de padre, o mi orientación sexual, o mis tatuajes. De hecho creo que cada una de esas cosas puede ser ventaja o inconveniente según se afronte.

Tengo claro que a mi hija no le van a faltar figuras masculinas en su vida (abuelo, tío y amigos míos), que será libre de amar a quien quiera, y que (algún día muyyyy en el futuro) no podré negarle un tattoo si así lo desea xD

Existen niños felices en familias hombre-mujer, con padres divorciados, con dos papás hombres, con dos mamás mujeres, con un único padre o madre, con los abuelos siendo quienes se encargan… Existen multitud de tipos de familias donde los niños pueden crecer felices y aprender sobre diversidad, sobre amor, sobre aceptar a los otros. Y también existen familias de mierda (perdón por la expresión), independientemente de la combinación de progenitores.

Así que yo no elijo ser una familia de madre soltera. Elijo ser una familia feliz, y punto.

Familia de Valdivia

Familia de Valdivia Rodriguez!!! PAPIS JOVENES!! Estamos empezando una nueva vida en Motril (Granada) de donde es mi marido Pablo ya que llevábamos viviendo 9 años en Madrid por cuestiones de trabajo y ahora que se nos ha dado la oportunidad estamos aquí en tierra andaluza, lo que siempre hemos querido.

Nos encanta grabar los momentos en famillia, nos casamos muy jovenes en Octubre de 2010 y en agosto de 2012 nació nuestro primer hijo Pablo, el cual lleno de felicidad nuestras vidas y ahora esperamos nuestro segundo bebe para finales de enero!! es niña y estamos muy contentos, se va a llamar Mia.

Mamá Ingeniosa

Hola bienvenidos a mi blog de mama ingeniosa, me llamo Monste, tengo 33 años y soy de Herencia (C.Real). Soy la hermana mayor de 2 hermanas. Madre por devoción y bloggera por gusto y diversión. Madre de 2 hijos, Miguel de 9 años y Paula de 2 años, donde son mi alegría y mi devoción.

Hablo en el blog sobre cocina, ideas de mamas para los niños, moda infantil, manualidades, fiestas, cine y mucho más relacionado con el mundo de las mamas y de los niños.

Lo que aprendí de ser Mamá

Me llamo Raquel, aunque también me gusta que me llamen Laila. Y tengo tres corazoncitos que llenan mis días.

Podría contar la cantidad de cosas que les enseño a mis hijos, pero lo realmente sorprendente es la cantidad de cosas que aprendo de ellos.

Soy, entre otras cosas, educadora infantil. Pero no tenía ni idea de niñ@s hasta que nació mi princesa, seguida de mis dos príncipes. Y me he dado cuenta que, por mucho que sepas, estos seres tan pequeñitos nunca dejan de sorprenderte, de darte lecciones, de hacerte aprender, y de ayudarte a crecer como madre y como persona.

Por eso, en este blog, contaré “lo que aprendí de ser mamá”, o mejor dicho, lo que aprendo cada día de mis tres amores.

Sillas para gemelos

Blog dedicado a sillas de paseo para gemelos, guía de compra , comparativas, enlace de afiliados.

Mami Luciérnaga

Blog en el que trato diversos temas relacionados con la maternidad (experiencias, reflexiones, consejos…). También propongo planes y viajes con niños, temas de moda, opiniones de televisión. Hablo de todo lo que me apetece.

Pucela con niños

Mi nombre es María y soy madre de dos niñas. Siempre me ha gustado conocer y descubrir sitios y culturas, algo que intento transmitir a mis peques.

Por eso, siempre estoy buscando información para llevarlas a sitios y cosas chulas… y ya que busco para ellas… pues lo comparto no? Además buscando por Internet creo que no hay ningún sitio que aglutine este tipo de información respecto a Valladolid…

Espero que os guste y os anime a hacer algo diferente.

Piojitos y Bollitos

Soy Amaia, mamá de dos niños, Iker y Guille o también Piojo y Bollito.

Soy Psicopedagoga Infantil y quiero ayudar y ofrecer información a los padres que tengan dudas o problemas en los diferentes aspectos del desarrollo de sus hijos.

Mami Arabi

Soy Arabia una mami cordobesa de 24 años, tengo un niño de dos añitos y medio llamado Gonzalo, estoy casada, y si, lo se, para la sociedad en la que vivimos y los tiempos que ahora corren mi estilo de vida o “lifestyle” no es muy común , aunque yo sinceramente me considero una mujer que vive la vida como realmente quiere con millones de proyectos, una familia que aun esta en construcción y sobre todo inmensamente feliz.

Living las Vegans

Es un blog de cocina 100% vegetal con recetas sencillas y rápidas para el día a día. Perfectas para los menús diarios de una familia.

Mamá Entropía

Me llamo Ana. Nací en los ochenta y soy, por los pelos, de la generación millenial. Pero de los tempranos, no de los ni-nis, sino de los que estudiaron mucho y emigraron.

Yo estudié mucho y me doctoré en química orgánica, pero no emigré. Me quedé y ahora me he reproducido. Y aquí estoy. Escribiendo esto.

Bebé a la mesa

Soy Esther, mamá de Eric desde hace 2 años, empecé el blog cuando el peque tenía 6 meses y medio y todo era un mundo nuevo, poco a poco me he ido adentrando en el mundo del bebé ( que tiene para rato) y decidí crear este blog para todas aquellas familias que no saben como empezar una alimentación complementaria y que quieran realizar baby-led weaning (BLW) o alimentación autorregulada por el bebé, incluyendo algunas recetas sanas para toda la familia y un asesoramiento nutricional.

Soy Técnica Superior en Dietética y Nutrición , he realizado una Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona – IL3 y tengo una especialización en Nutrición Clínica Avanzada por el ICNS. He tenido una consulta propia en el centro de Barcelona durante los últimos 8 años, pero cuando nació Eric decidí quedarme con él en casa y ahora emprendo este nuevo proyecto. Cada día estoy en continua formación, sobretodo en nutrición infantil, a más a más soy Asesora de Lactancia del grupo de apoyo a la lactancia materna de Sant Joan Despí.

Así que espero que con toda mi pequeña sabiduría y el día a día con Eric os ayude a las demás mamás a poder realizar menús sanos, ricos y coloridos!

Educación Vial

Programas de educación vial,seguridad vial,transito seguro,conciencia vial,prevención de siniestros,vía publica, movilidad urbana.

Ayuda para Alicia

Un blog para visibilizar la parálisis cerebral infantil y sensibilizar a la sociedad.

Chocolate – Molinillo

Por que el ARTE es el lenguaje del alma y la CULTURA nos forma como personas en nuestro propio espacio-tiempo, creo firmemente que un niño con el alma bien nutrida será un adulto feliz. Soy mamá, soy mujer, soy como tu, navegando en esta nueva realidad a cargo del futuro de una personita lista y ansiosa por conocer éste, su mundo.

Papás Geek

Blog con información para papás geek o frikis, con gusto por la cultura pop, los vieojuegos y los dibujos animados, muchas veces una vez que te conviertes en padre dejas muchas de las cosas que te divertían, en este blog mostramos que puedes hacerlas con tus hijos y no dejar de divertirte.

También cuenta con experiencias en la educación de nuestra hija de 5 años la cual tiene gusto por la tecnología, los libros, la música y por supuesto grabar vídeos de Youtube.

 

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *