Madresfera Blogger’s Day 2020

El BLOGGER’S DAY 2020 será el 8 de mayo en Madrid, en la Fundación Espacio Telefónica.

Además, para completar la experiencia y que sea un fin de semana totalmente madresférico viviremos el 9 de mayo el #EspacioMadresfera en la misma sede.

Si eres parte de esta comunidad o te interesa el mundo blogging, no te puedes perder nuestro evento anual. La mayor reunión de nuestros bloggers, 300 ni más ni más menos, para hablar sobre nuestra comunidad y preocupaciones. Para celebrar un año de mucho trabajo, y para abrazarse sin parar.

Con un programa que publicaremos en breve centrado en mejorar vuestros blogs, además celebraremos la gala de entrega de nuestros Premios Madresfera 2019, con los que buscamos reconocer y valorar el trabajo de todo un año por los lectores y amigos de esta comunidad.

Lo haremos como cada año con marcas amigas que nos ayudarán a ponerlo todo en marcha y que sea, un año más, un evento inolvidable.

Muy pronto las entradas para poder acompañarnos y el programa, además de todo el contenido de este gran evento.

Nos veremos el viernes 8 de mayo en Espacio Fundación Telefónica.

En breve publicaremos el programa del #mbday20

 

 

Será el sábado 23 de marzo de 10 a 18.30 h. en Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3).

Para acudir, te recomendamos transporte público, sin duda. Tienes cerca la estación de SOL, con Renfe directo desde Atocha y de metro (líneas 1, 2 y 3).

Autobuses (líneas urbanas)
1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.

Importante para quien viaja esa tarde directamente hasta allí:

No permiten el acceso al edificio con Bultos grandes, tales como maletas, bolsos de mano, mochilas, patines, patinetes, monopatines o cualquier otro objeto que supere unas dimensiones máximas de 41 x 34,5 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros). Los bultos de dimensiones iguales o inferiores a las especificadas podrán guardarse, gratuitamente, en las taquillas del Espacio Fundación Telefónica, que disponen de unas medidas interiores de 41 x 34,5 x 43 y 41 x 30 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros).

Tendremos las entradas disponibles PRONTO!!!

¡Los Premios Madresfera 2019 ya están aquí!

Ya puedes votar aquí a tus blogs y podcast favoritos hasta el 20 de marzo a las 23:59 horas.

Sabremos los ganadores entre los 3 finalistas de cada categoría el 8 de mayo en el #Mbday20 en Espacio Fundación Telefónica.

¡A votar y mucha suerte para todos los participantes nominados!