Blogs nuevos del mes de octubre de 2018

Blogs nuevos octubre 2018. Madresfera

Poco a poco nos vamos poniendo al día con los blogs recién llegados a nuestra plataforma. Porque no nos olvidamos de ellos, ¡eso sería imposible! y os queremos dar las gracias por seguir confiando en nosotros y querer formar parte de nuestra maravillosa comunidad.

Hoy vamos a presentaros a los blogs que se unieron en octubre, ¡bienvenidos!

Kittelisa

Soy ingeniera pero amante de las manualidades, el punto y el crochet. Desde que soy madre he bajado mi ritmo de publicaciones mucho, pero tengo ganas de empezar a retomarlo compartiendo mi afición con el peque de la casa.

My House Land

Recetas de cocina,dulces y postres caseros paso a paso.Os enseño a preparar multitud de receta muy fáciles.

Serendipia

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Así llegó lo mejor de mi vida, mi hijo.

En mi blog personal hablo de todo un poco: de libros, de feminismo, de hijos, experiencias personales, de yoga, de mis gatos, de mis escritos y mis pinturas…

Bajo el saúco

Bajo el saúco nace con la intención de colaborar a un cambio positivo en el mundo a través del cuidado y el respeto por la vida, por nosotros mismos y por los niños a los que tenemos el placer de acompañar. Es hijo de una intuición que me impulsa a devolver cosas bonitas que recibí, a compartir mi proceso de transformación personal junto a mis hijas y a transmitir que, a pesar de cualquier circunstancia personal de partida, es posible crecer y criar con calma, alegría y mucha luz.

Aquí encontrarás inspiración para crecer y desarrollarte aprovechando la maravillosa oportunidad que nos brinda el ser padres.

Bajo el saúco es también un lugar real en mi jardín donde me detengo, me escucho y me reencuentro en medio del ruido de mis pensamientos.

Podcast Familia Sylnan

Os contamos las aventuras de la Familia Sylnan, mi pequeña familia numerosa. Espero que te guste !!

Suave California

Soy Vanesa, una mamá novata de trentaitantos a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas, la decoración, la fotografía, la comida, los planes en familia y andar en furgo recorriendo el mapamundi.

Dicen de mí que tengo una manera especial de ver las cosas y ha llegado el momento de compartirlo con el mundo a través de Suave California. Suave porque era mi mote en la universidad y todos me conocían así y California por el modelo de nuestra querida furgoneta/casa que nos lleva en nuestros viajes.

En este blog voy a compartir experiencias sobre viajes con niños y en furgoneta, recetas ricas y saludables para adultos y niños, cosas que me ayudan estar mejor por dentro y por fuera y todo aquello que me interesa y que voy descubriendo en mi día a día.

Memba – Crianza consciente

Blog para madres y padres enfocado en la crianza consciente y respetuosa. Estamos empezando y por ahora nos dedicaremos a abordar temas relacionados con la primera infancia.

Buscamos poder crear conciencia para que nuestra maternidad y paternidad no sean infantilizadas sino más bien empoderadas. Y porque creemos firmemente que el cambio comienza en casa y en los niños.

Pediatra 2.0

Para empezar creo que la función de un pediatra de Atención Primaria no es solo curar enfermedades. Nuestra misión es también educar en la salud y ayudar a que los niños crezcan en un ambiente lo más saludable posible. Debemos enseñar a los padres herramientas para que sepan gestionar, de manera independiente, pequeños problemas de sus hijos.

Desde hace años colaboro con la web Familia y Salud en la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). En los últimos meses sentía la necesidad de tener un espacio propio donde poder escribir. Ideas propias, consejos para padres,… todo basado en la última evidencia científica posible.

¿Quieres aprender conmigo?

Ekobebia

Blog con punto de vista personal sobre porteo, lactancia, Baby Led Weaning, colecho…

Mamá Creativa

Hablo sobre la maternidad y el embarazo. Contado situaciones reales y dando consejos desde mi propia experiencia.

La Casa Atelier

Hola, soy Itziar, adicta al DIY y el reciclaje. Desde La Casa Atelier voy a conseguir que tus proyectos DIY sean un éxito: ahorrarás dinero, disfrutarás creando y el resultado será un objeto único, bonito y funcional.

En La Casa Atelier encontrarás DIY y reciclajes bonitos, con tutoriales paso a paso. Te será muy fácil seguir el proceso. También aprenderás las técnicas y materiales que te permitirán emprender tus propios proyectos.

Aprendiz de Diabetes

Un lugar donde encontrar información sobre diabetes mellitus tipo 1. Enfocado a maestros/profesores, madres y padres, y debutantes donde encontrarán bibliografía, videos y podcasts. Todo lo necesario para adquirir una educación diabetológica básica.

Eventicooks

Nos presentamos: somos Cris y Manu, una pareja de papás primerizos de Vega.

Manu es cocinero de ahí que naciera nuestro blog www.eventicooks.com, siendo éste en un primer momento un blog de cocina, con el nacimiento de nuestra pequeña “la cocina” se nos quedó pequeña y decidimos dar a Eventicooks un carácter más personal y compartir nuestro día a día, nuestras aventuras en esta nueva etapa de la maternidad, vida en familia, viajes, recetas de cocina, etc…

Coles y Guardes

En colesyguardes.es sabemos lo importante que es la educación de nuestros pequeños y por eso queremos ayudarte en el proceso de búsqueda del mejor centro para ellos. En nuestra web podrás encontrar esa información que tanto nos interesa como son los horarios, actividades extraescolares, horas de inglés a la semana, información sobre el servicio de comedor, número de grupos por curso, etc.

Desde aquí te animamos a echar un vistazo a nuestro blog dónde tratamos todos los temas del día a día para intentar ayudarte lo máximo posible en la difícil pero inmensamente gratificante tarea de ser padres, gracias por visitar nuestra Web y no dudes en contactar con nosotros para cualquier sugerencia.

Mis peques y mi locura

ola a todos, me llamo Evelyn, estoy casada y tenemos tres hijos: Thiago, Pablo y Clara. Estos pequeños monstruitos son mi mundo, mi pasión y mi total dedicación y por los cuales intento cada día ser mejor.

Soy una mamá trabajadora en casa y en la calle, cosa que me encanta, me ayuda a despejarme también de las obligaciones que conlleva la vida familiar.

Ahora, como si no tuviese suficiente, voy a contaros mis días buenos y mis días malos de “mala madre”, mis sugerencias, secretos, experiencias y consejos.

Familytips

Es un espacio donde se dan tips, trucos y enseñanzas sobre un acompañamiento respetuoso, basado en la disciplina positiva y en la comunicación no violenta. Orientaciones de coaching educativo para acompañar a los hijos en la etapa escolar.

Los servicios que ofrece son : grupo de apoyo a padres, talleres y asesoramiento individual.

Lo Uso y Te cuento

Soy esa buena amiga que te cuenta sobre la experiencia de uso de un producto o servicio.

Lucero de Alba

Lucero de Alba nace como una necesidad personal de acompañar la maternidad, con el que pretendo ayudar a la mujer a conectar con la sabiduría escrita en su cuerpo, dar a conocer las necesidades reales de los bebés y difundir una crianza consciente.

Hilo Hilos

Se trata de un blog en el que comparto contenido referente a cosas hechas a mano, principalmente costura y ganchillo, pero también información sobre planes y actividades educativas con y para niños. Hablo también sobre productos, principalmente decoración infantil y juguetes.

El Blog del Profe Franco

Blog dedicado a socializar propuestas didácticas referidas a las Ciencias Naturales, para que cualquier docente pueda apropiarse de las mismas.

La vida con Miss O

Mi blog es un tanto random. Esta enfocado en la maternidad, pero dentro de ese tema hablo de las aventuras y desventuras que conlleva, planes de ocio familiar, recetas con peques….

Todo lo que se me puede pasar por la cabeza pero siempre pensando en los peques.

Los negocios de mamá

Los Negocios de mamá es un blog dedicado a contar mi experiencia como madre y emprendedora. Brindad tips y herramientas a otras madres que estén pasando por lo mismo.

Kualabiru

Seas madre o estés a punto de serlo, des teta o biberón, hagas colecho o no, portees o uses carrito: Kualabiru te acompaña. Porque todas las madres somos imperfectas, pero esa es la gracia de la maternidad.

El planeta de la alquimia

Historia de crecimiento y superación personal. Tras ser mamá por segunda vez, tuve un derrame cerebral, al tiempo que descubría que mi hija sufría una grave discapacidad.

De eso hace tres años y relato lo ocurrido, más mi día a día, de una forma muy íntima y personal.

Mami a lo loco

Me llamo Carolina y soy de Burgos. Tengo 33 años y me dedico al mundo de la moda infantil. Tengo una familia maravillosa, un marido, una niña que se llama Alicia y un niño que se llama Marcos.

Cuando me quedé embarazada y llegó Alicia a nuestras vidas es cuando empecé a interesarme de verdad por el mundo de la moda infantil, pero bueno poquito a poco os iré contando en nuestro Blog “Mami a lo loco” como fue surgiendo todo.

Además también os contaré nuestras aventuras del día a día, viajes, juegos, curiosidades de nuestros peques y mucho más…

Mi reino por un caballo

Divulgación pediátrica por diversión, con especial atención a la historia del cuidado de los niños y niñas.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info