Blogs nuevos del mes de mayo de 2018

 

Blogs nuevos mayo 2018. Madresfera.

Llegamos a la mitad de año y nuestra familia sigue creciendo cada mes, ¡no podemos estar más felices por ello! Estamos formando una maravillosa comunidad donde poder compartir nuestras experiencias y dónde podemos encontrar información y apoyo en todo el proceso de la maternidad.

Os presentamos a las nuevas incorporaciones madresféricas del mes de mayo de 2018:

Planes en inglés

Este proyecto surge de la necesidad de compartir con otras familias actividades para niños en inglés, con las que disfrutar y pasar tiempo de calidad en familia. En la sección ‘Agenda’, encontrarás una selección de actividades de ocio en inglés, clasificada por 6 categorías (aire libre, campamentos, cuentacuentos, cursos, fiestas y talleres).

También podrás encontrar ideas y actividades para aprovechar al máximo las actividades de ocio que hagas con tus hijos, para que su contacto con el inglés sea lo más divertido y real posible.

Mi vida con Adenomiosis

Blog dedicado a crear conciencia sobre la adenomiosis y endometriosis, enfermedades que afectan a más de 176 millones de mujeres en el mundo.

Papis en red

Somos padres primerizos metidos de lleno en el mundo de la tecnología, fotografía y diseño.

Este blog tiene como objetivo compartir experiencias y sabiduría sobre la crianza en relación con el mundo tecnológico que nos rodea, nos inquieta esta intensa relación con la red, cómo lo asumen y aprenden las nuevas generaciones, por ello queremos aportar nuestro punto de vista en esta nueva etapa de papis.

Mami Probando

Blog de una mami que prueba cosas y realiza manualidades para su baby. Todo lo comparto para que otras madres puedan hacer lo mismo con sus bebés.

FIV por Infertilidad Secundaria

Mi blog cuenta nuestra historia, nuestro día a día, y lo que hemos pasado para llegar a dar este paso. Somos papas de una nena de 6 años, y estamos buscando el/la hermanit@, pero no llega.

Debido a un factor masculino principalmente, y un sobrepeso femenino. Por tanto nos vamos a someter a una FIV-ICSI. Sufrimos infertilidad secundaria, es por ello que queremos contar lo que estamos viviendo y pasando. Contar el proceso hasta llegar a nuestro positivo por fin.

Planes con Zagales

Zagales. Así se llama a los niños en Aragón. Zagales…

Desde que tenemos a nuestro zagal hemos tenido que adaptar nuestro tiempo libre y de ocio para que él también pueda disfrutar. Buscamos actividades dónde todos podamos pasar un buen rato, como todos ¿verdad?

Y fue a raíz de que miZagal dejara de ser un bebé cuando me di cuenta de que en Huesca, nuestra ciudad, y Aragón hay muchas actividades para niños. ¡Un nuevo mundo se abría antes nuestros ojos! Por eso este blog. Para recopilar todas estas actividades y contar nuestras experiencias, para que no os perdáis nada.

Una mamá despierta

Soy como dice mi cabecera una mama despierta, o por lo menos lo intento. No tanto en el sentido literal de la palabra (dormir es, o era, uno de mis placeres, aunque gracias a mi Florecilla lo tengo un poco abandonado), más bien me refiero a un despertar de consciencia, vivir la maternidad con todo su abanico de sensaciones i emociones, sus altibajos, sus intensidades, sus reflexiones y como soy muy curiosa y me gusta mucho aprender, informándome del por qué de todo y buscando información de cada etapa.

Hago este blog para compartir mi experiencia como madre pero también como acompañante de un proyecto de educación libre que es a lo que me dedico profesionalmente. Eso si, siempre os hablo des de mis ojos de mama.

Rosaframbuesa

BLOGGER, INSTAGRAMER & MAMÁ. Compartiendo mis pasiones con el mundo desde Barcelona

Soy como esa amiga que te habla sobre zapatos, te da un truco de maquillaje, te recomienda una tienda, te cuenta de su último viaje o sobre como ser mamá y trabajar al mismo tiempo.

Equilibrando la maternidad

Mi nombre es Marta.

Mamá de Santi de 6 años y Júlia de 1 añito, los que me han empujado inconscientemente a crear este blog. Amo a mis hijos por encima de todo y quiero disfrutar día a día con ellos, pero también me gusta trabajar. Soy una persona organizada, cabezota e inquieta.

Creo que hay que encontrar un equilibrio entre la maternidad y el trabajo, dedicando tiempo a todo y llegando a sentirte realizada. Adoro el chocolate negro después de las comidas y el café por las mañanas.

Habla conmigo

Este es un espacio de reflexiones como mamá y como profesora sobre bilingüismo.

Es mi espacio para expresarme y dar rienda suelta sobre tantas cosas que siento y veo como mamá de dos preciosos niños bilingües. Pienso que este espacio también le puede servir a otra mami o papi que puede estar pasando por algo parecido y para crear un espacio de intercambio al respecto.

Un pasito hacia la maternidad

Hablo sobre temas de crianza y mi día a día, mis experiencias como madre.

También soy doula y hablo sobre temas como embarazo, parto, lactancia, duelo…

Maternidades

Toda madre tiene detrás una historia que merece ser contada.

En este blog podrás leer algunas de ellas, y aquí te resumo la mía: me llamo Nuria, soy asturiana de nacimiento, barcelonesa de adopción, viajera por devoción y periodista por vocación. En los últimos 5 años he vivido 3 embarazos, 2 hijos y 780 noches sin dormir.

Cook Slow

Me llamo Mónica, soy de Barcelona, y me encanta cocinar. Soy madre de dos fabulosas hijas, y desde siempre me ha encantado la cocina, ayudando a mi madre cuando sólo era una niña. Desde entonces, uno de mis sueños era aprender y compartir todo tipo de recetas para disfrutar de uno de los placeres de la vida: cocinar y comer bien.

A través de esta web quiero daros a conocer los beneficios de cocinar slow, o sea, que los alimentos se hagan poco a poco, y estoy segura que podemos aprender mucho juntos.

Mi pequeña Victoria

Familia monoparental. En el blog cuento mi experiencia como mamá primeriza; con mis dudas, mis miedos, mis inseguridades, pero también mis satisfacciones, mis alegrías y mi felicidad.

Siempre me ha gustado escribir, pero nunca lo había hecho para que otras personas lo leyesen. Con este blog, entre otras cosas, espero ir superando mi timidez y el “qué dirán”. Cuento las cosas tal cual nos suceden a mi hija y a mi.

Amalia Sacristán

Soy Amalia Sacristán y he creado este espacio para nosotros. Tengo muchas ganas de que compartamos juntos todas nuestras inquietudes por la infancia y la educación. Este proyecto nace básicamente por dos buenas razones:
La primera se llama Alicia y tiene 4 años y la segunda es Ángel de 2 años…pero además cada Septiembre se me unen otras “25”…. cada uno de mis alumnos, con distintos intereses y necesidades pero todos igual de importantes para mí.

Soy maestra y me encanta. Pero además soy madre, y eso fue algo que inevitablemente me cambio la vida y me cambio como persona. Mis hijos son mi inspiración, disfruto encontrando espacios, juegos, libros y momentos que nos unan como familia y nos hagan crecer como personas.

Además, ser mamá, me ha aportado como docente ideas y valores que utilizo en mi día a día. Me encanta la relación con las familias, no concibo un camino mejor que el trabajar juntos por el crecimiento integral de los niños.

¿Estáis preparados? Vamos compartir experiencias, reflexiones y dudas que puedan ayudarnos a crear una red por la infancia. Entre todos podemos añadir nuestro granito de arena.

Embarazo con cerclaje

Tras dos embarazos exitosos con cerclaje y un tercero en curso, he decidido crear este blog para ayudar a las madres con incompetencia cervical a sobrellevar mejor sus embarazos y a darles esperanza.

La incompetencia cervical no se diagnostica de modo oficial hasta el tercer parto prematuro y genera mucho miedo enfrentarse a un embarazo con cerclaje.

Ser Mare

Blog donde explico mis vivencias como madre y de todo lo que supone esto. Soy madre primeriza y os voy contando mis truquillos y aprendizajes.

Cosas Molonas

Somos Noelia y Lara. En Cosas Molonas compartimos aquellas cosas que nos inspiran a ser más creativas: imprimibles, manualidades sencillas, proyectos educativos para los más peques y nuestros productos favoritos.

Momentos Manuela

Me llamo Manuela andaluza enamorada de mi tierra y de mi gente. Nací y viví en San Fernando hasta hace cuatro años que traslade mi residencia a la tacita de plata, Cadiz.

Soy una Graduado Social que un buen día se dejo atrapar por el mundo digital. Cuando conocí los foros me aficione a ellos donde he pasado noches y días enteros. Y desde entonces quería abrir un blog pero por falta de tiempo no lo hice.

Key & Key

Mamá e hija emprendiendo la aventura hacia su mejor versión, con una visión integral de la maternidad.

El blog de la literatura infantil

Reseñas de libros infantiles. Entrevistas y todo lo relacionado con la literatura infantil.

La cocina sin leche

Es un blog con la única pretensión de ayudar a esos papas y mamas que como yo tienen un hijo aplv y les gusta cocinar con ellos. Con que un solo plato pueda hacer feliz a un niño y a sus padres seré la persona mas feliz del mundo.

Más que madre

Treintañera y extremeña adoptada en Madrid. En pleno desarrollo personal. Amante acérrima de los libros, la naturaleza y viajar. Y ampliando conocimientos de decoración, cocina y moda. Todo ello rodeado de un lazo llamado crianza.

Nunca he entendido bien este tipo de descripciones pero espero que te sirva por lo menos para matar la curiosidad.

Soy madre desde septiembre de 2017 y como a cada uno de vosotros, me ha cambiado la vida drásticamente. Desde que un domingo por la mañana le dije a mi chico baja a la farmacia, todos los días me enfrento a situaciones que son nuevas para mí. Intento solucionarlo de la manera más efectiva y apropiada. Y si puede ser, también rápido.

Buscadora de información hasta llegar a lo obsesivo, mi propósito es reunir en este blog cada duda que he tenido y cada paso he seguido. Y aprender y ayudar, y ayudar y aprender, que para mí van los dos unidos.

En resumen, te invitamos a sentirte como en casa. A preguntar lo que necesites, comentar, aportar y crear comunidad. No te cortes, déjate llevar. Todos necesitamos de los demás para mejorar y superarnos día a día. ¡Eres parte de esta familia!.

Hipster de Extrarradio

Mi blog es un espacio muy personal, en el que en ocasiones empleando el humor y la ironía, hablo de lo que para mí ha supuesto enfrentarme a la búsqueda de un embarazo, a un diagnóstico de infertilidad y al nacimiento y crianza de mi hija. Todo ello, viviendo en una gran ciudad como es Madrid.

Madre Degeneropunkrock

Soy bimadre apasionada de los recursos naturales y el reciclaje con los que hago manualidades, diy y actividades para niños. Me encanta educar con el factor sorpresa y que mis hijos aprendan jugando, así que todo eso lo veréis reflejado en mi blog.

¿Aburridos de las típicas canciones infantiles? Pues os propongo música infantil apta para padres, ¡hay verdaderas joyitas! Y si también crees que leer despierta sueños, os enseñamos nuestra biblioteca con nuestra experiencia con cada libro que reseñamos.

Con la música, los libros y las actividades espero llenaros la vida de ritmo, sueños y color. Si te gusta lo que lees estaré encantada de conocerte, leerte y compartir experiencias contigo.

Chic Giraffe

Los terribles dos de Kael, nuestro hijito chukisiento, llegaron justo con un gran cambio de vida ya que a mi esposo lo mandaron a Londres por trabajo.

Soy peruana, marketera, amante de los viajes y en búsqueda de nuevas experiencias. Hoy vivimos esta nueva aventura londinense en la que día a día aprendemos y crecemos juntos en nuestra familia de tres.

 

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array