Blogs nuevos del 16 al 31 de marzo 2019

blogs nuevos, marzo 2019, madresfera

Seguimos conociendo a los blogs recién llegados a nuestra comunidad. Hoy vamos a presentaros a los nuevos integrantes de la segunda mitad de marzo.

¿Queréis conocerlos?

El cajón del Geek

Comenzó como un blog de tecnología y ocio, pero al nacer mi hijo, quiero darle el enfoque hacia los más pequeños de la casa.

Miri Flipy

Vlog de embarazo y maternidad irresponsable. Digo responsable responsable…

Por el momento es un videoblog de YouTube, pero no se descarta la creación de un blog.

Frikeando por Madrid

Cada semana descubrimos planes familiares para salir con los peques y disfrutar de un buen momento friki. Convenciones, exposiciones, cine, actividades, talleres, zonas de juego, eventos y todo tipo de actos que harán que los frikis (padres e hijos) pasen un rato genial en familia.

Si eres un padre friki, geek, cinéfilo, si te gusta hacer cosas con tus pequeños Aliens y disfrutarlo… ¿Pro qué no te vienes? Cada semana uno (o más planes) para que salir en familia no sólo sea divertido… ¡Si no también friki!

Mi vida como Mamá con Diabetes

Muestro los momentos con mi hijo, creo recuerdos y los comparto con mi comunidad, hablo sobre diabetes tipo 1 y ayudo a madres con diabetes.

BLW+

Espacio en el que comparto recetas saludables para toda la familia, información sobre alimentación, hábitos saludables y recomendaciones.

Cristina Gullón – Blog de una mamá torpona

Hola! Soy Cristina, mamá de Valentina, porque sí, una vez eres madre pasas a ser la mamá de X. Tengo casi 30 años y mi profesión es la de auxiliar técnico de farmacia desde hace 10 años.

Porqué mamá torpona? Pues porque he sido una torpe toda mi vida, tanto en sentido físico, es decir, puedo caerme varias veces al día, como en el personal. Suelo ser de esas personas que mete bastante la pata en según que situaciones. Pero oye, eso es lo que me hace especial supongo. La de risas que se han echado mis amigos gracias a mis cosas.

Lo que espero de este blog es compartir mis experiencias como madre primeriza principalmente, ya que estoy viviendo y disfrutando junto al sueño de mi vida, mi pequeña Valentina. Compartir cosas de mi día a día que crea que pueden interesar o ayudar a los demás. En fin básicamente lo que se suele hacer en un blog.

Así que nada aquí estoy. Aquí me quedo. Espero que mi contenido os resulte útil o al menos entretenido.

Asociación Mamateta

En Mamateta queremos llevar la labor del grupo de apoyo a la lactancia más allá, haciéndolo llegar al máximo posible de personas

Mamá Monete

Si cuando te dicen que estar embarazada es la fase más hermosa de tu vida te da la risa (por no llorar).

Si incluso habiendo planeado ser madre ahora que estás en camino estás aterrada y sientes que no vas a poder (spoiler: sí, puedes).

Si escuchas tantos consejos no solicitados que al final del día has perdido la perspectiva de qué es lo que tú quieres hacer.

Si adoras a tu bebé pero no por ello dejas de echar de menos tu vida tal y como era antes de ser madre y no sabes cómo conciliar ambas realidades.

Si sabes que todo esto no te hace peor madre (pero no te vendría mal que te lo recordaran de vez en cuando)…

Bienvenida. Este es tu espacio.

Mamá con ojeras

Enfrentarnos al paso de la edad de nuestros hijos exige verdadero coraje y valentía.
Acudiremos a lecturas en la red o libros, charlas con profesores e incluso algún que otro psicólogo con en mi caso para hacer lo mejor posible en pro de ellos, pero, eso si….sintiéndome la peor madre del mundo hagas lo que hagas.

El desafío diario es enorme como he mencionado anteriormente.

Son tantas las tareas cotidianas que además de madre como mujer se deben sobrellevar, junto con nuestra propia convicción de que no llegamos a nada, pero estamos en todo.

Al final del día, agotadas de dar tanto amor o culpables de no tener suficiente para repartir, junto con la poca paciencia que a veces nos queda. Debido al cansancio que más de una de nosotras nos acostamos pensando. ¿Porque a mí..? ¿Tan mal lo estoy haciendo?

Cuéntame un Cuento «Especial»

Qué podrás leer en este blog

-Las “aventuras” de una familia con un niño con necesidades especiales que por esas cosas del destino tiene que reubicarse en el extranjero. Nuevo idioma, nueva casa, nueva vida…Lo que hemos aprendido, lo que hemos hecho bien y lo que tendríamos que haber hecho distinto

-Cuentos infantiles especiales sobre “Monstruos” que llegan desde el Mundo de la Imaginación. Son fragmentos de las historias que inventamos para ayudar a mi hijo a gestionar sentimientos y pensamientos molestos.

-Cuentos adaptados con pictogramas.

Pompaeli

Blog de ocio infantil de Pamplona, donde recojo planes y actividades de la semana, principalmente, pero también donde temas prácticos e interesantes para las mamis y papis: librerías bonitas, paseos entretenidos por el monte, restaurantes con entretenimiento…..

Un blog práctico para hacernos la vida más fácil!

Criar Amando, Amar Criando

Criar amando amar criando es un proyecto desde el que acompaño y asesoro a familias en el duro camino de la crianza de sus hijos desde una mirada respetuosa y libre de juicios. Imparto talleres y charlas de diferentes temas relacionados con la crianza como: Acompañamiento emocional en la infancia, escucha activa y comunicación no violenta, herida primaria, acompañamiento al proceso de la mentira infantil y otros temas.

Así mismo imparto talleres de prevención de abusos, resolución de conflictos y acompañamiento a las agresiones entre iguales, en colegios y grupos de padres para evitar los abusos y el futuro bullying que hoy por hoy se da en tantísimos centros escolares. Todo esto basándome en una formación continua de más de 6 años en crianza consciente, prevención de abusos y herida primaria entre otras

Mariana Martínez

Me llamo Mariana y soy pedagoga con máster en Educación en Valores y educadora de Disciplina Positiva para padres certificada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva (Positive Discipline Association).

Ante todo, soy mamá de una alegre y curiosa nena de 5 años y un sonriente e intrépido niño de 2 años. Ambos son el motor de mi vida y los que me dan razones para esforzarme en ser una mejor versión de mi misma cada día. Quiero crecer junto a ellos y acompañarlos en su camino para ser personas autónomas, felices, seguras y con capacidad de amar.

Estoy convencida de que puedo ayudar a mejorar el mundo y hacerlo un lugar más amable, pacífico, respetuoso y feliz para todos; y mi familia es el rincón desde donde lo hago. Por eso mi objetivo es acercar Disciplina Positiva a otros padres, para darles herramientas con las que educar a sus hijos con respeto, amor y asertividad.

Mamistarscook

Soy Mónica autora de blog Mamistarsblog desde 2015, mi pasión por la cocina y por compartir momentos cocinando con mis hijos cada vez han sido más, por ello he decido estrenar este blog dedicado exclusivamente a recetas y cocinar con peques.

En Mamistarcook encontrarás recetas fáciles y familiares para el día a día de nuestras familias.

Una madre rara

Hola! Soy Natalia tengo 29 años y soy una madre rara con una enfermedad poco habitual. Hace un año y medio que lucho contra una enfermedad que no tiene cura.

En este blog encontrarás como asumo que mi vida tiene fecha de caducidad y le doy humor del bueno a todas las catastróficas y maravillosas desdichas que me esperan.

Equilibrio Distraído

En EquilibrioDistraido podrás encontrar tutoriales sobre lo que voy aprendiendo y aprender juntas, te contaré mis experiencias, mis viajes, alguna que otra receta, los DIY que hago para entretenerme, a mi y a mis rechonchos, y la recopilación de las cosas que me enamoran navegando por Internet de web en web y de blog en blog.

Este es un blog para relajarte y entretenerte conmigo mientras descubrimos cosas que nos alegren los días raros y nos hagan mucho más felices los días buenos! ¿Te animas a darte una vuelta y descubrirlo ?

Mamá con Diabetes

Me llamo Veronica y soy de Asturias hace 33 años que me diagnosticaron diabetes tipo1 Mi profesión es ser Mamá de dos principitos de 9 y 6 años.

En mi Blog podrás encontrar noticias, novedades y tecnología relacionadas con la diabetes y su tratamiento, ademas de ideas de alimentación. Además de mis experiencias como @mamacondiabetes mi objetivo no es solo difundir y dar información útil y de calidad, sino también mostrar a todas las mujeres que es posible ser mamá con diabetes. En Instagram podrás ver mi día día con diabetes.

Maternitat Emocionada

¡Soy Anna! niña, mujer, madre, maestra, psicopedagoga, asesora de lactancia, educadora de masaje infantil, acompañante maternal …, pero los mejores aprendizajes son los que adquiero de las experiencias vividas con mis hijos, con mis alumnos y con las familias.

La maternidad, la crianza y la educación despiertan muchas emociones que cada uno puede vivir de distinta manera, pero todas son dignas de ser escuchadas y comprendidas.

El inicio de mis dos maternidades son muy contradictorias, una de forma poco respetada y la otra muy amorosa. Las que me han conducido por diferentes caminos emocionales, un gran descubrimiento y superación personal.

Me animo a escribir maternidad emocionada para poder compartir sentimientos y emociones propias y de otras madres y padres. Espero que os guste leerme.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array