Blogs nuevos del 16 al 31 de enero 2019

blogs nuevos, enero 2019, madresfera

Ya estamos en febrero, el mes más corto del año, pero no el menos intenso. Lo mejor de todo es que se acerca el carnaval y muy pronto os pediremos un recopilatorio de vuestras mejores ideas para celebrar esas fechas. ¡Id buscando vuestros posts o pensando en qué vais a publicar!

Hasta entonces, ¿qué mejor forma de esperar que dándole la bienvenida a los nuevos blo gs de nuestra comunidad? ¡Vamos allá!

Con S de Mamá

Mamá de S y R (de momento…), entusiasta, soñadora, creo que creativa… y apasionada por aprender cada día más del mundo de la maternidad y de la crianza respetuosa y ponerlo en práctica con mis pequeños.

Aquí encontrarás un blog en el que se narran y a veces se ilustran las actividades, reflexiones, anécdotas, recuerdos y aprendizajes de esta pequeña familia que, de momento, educa a sus hijos en casa.

Si quieres saber más de nuestras aventuras sin cole ¡asómate a nuestro blog!

Padres primerizos

Este rincón, lo rellanos y lo cumplimentamos una pareja de dos evidentemente, que se ha convertido en una familia de tres.

Somos Jose y Cristina. Dos papás primerizos que decidieron ampliar la familia a final de un verano, y al verano siguiente ya estaba la familia con una más. Porque vino una más, nuestra renacuaja nació un lunes de julio con un calor de mil demonios y no llegando a tres kilos de peso. Desde ese día, nos tiene el sentido quitado, y a todos aquellos que son o van a ser padres primerizos, desde aquí contamos lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo, y lo que esperamos vivir.

Que nadie espere consejos, porque no somos nadie para darlos, nos limitamos a contar nuestras vivencias, ni más ni menos, y si en algún momento te sientes identificado o ya has pasado por algo de lo aquí contamos, háznoslo saber, que para eso escribimos. Y, cómo padres primerizos, hemos tenido que buscar, comparar y comprar infinidad de artículos para bebés, de los cuales te ofrecemos nuestras impresiones por si pueden ayudar.

Una Mamá Enamorada

Una Mamá Enamorada nace en redes sociales en el año 2016 luego de tener mi segunda hija y darme cuenta que estar 100% con ellas durante sus primeros años de vida era lo mas importante para mí.

En el 2018 decido lanzarme blog, inspirado en mis hijas, donde comparto las actividades que hacemos, los viajes que realizamos y los sitios que visitamos. Está dedicado a todas las personas que buscan compartir tiempo de calidad con sus hijos y quieren tener algunas ideas de cómo hacerlo.

En Otra Órbita

Me llamo Alicia y soy mamá de #LoveArnau , nene con #Autismo . En el blog cuento situaciones y vivencias sobre la #maternidadespecial , y al mismo tiempo ayudar e inspirar a otras personas, que viven situaciones límite en muchas ocasiones y a otras mamis especiales que se sienten perdidas y que me suelen preguntar como hago para ir siempre con buena cara, tener ganas de ir maquillada y tan positiva con el nivel de estrés tan elevado al que estoy sometida debido a la #discapacidad de mi hijo .

Por tanto , el ser una mami especial, no está reñido con sentirse guapa, quererse y mantener una actitud positiva, ya que eso va a hacer que estés en armonía con todo tu alrededor .

ABC Nenes

Soy Susana, educadora y pedagoga. Aunque nací en España, desde el 2010 tengo mi base en Alemania, donde terminé mis estudios. Actualmente trabajo con niños de 1 a 6 años en un centro orientado en Montessori.

Me apasiona viajar, la fotografía, conocer otras culturas, tradiciones, comidas, paisajes y llevarme mi Ukelele para amenizar los días y las noches en cualquier parte remota del mundo.

Después de estar en varios continentes y participar en algunos proyectos con niños, decidí crear “ABC Nenes” para compartir mis conocimientos, resolver dudas y aprender de vosotros, mis lectores.

Annie The Mom

Es un espacio hecho blog para compartir anécdotas dentro de una comunidad llena de expectativas sobre los temas de la maternidad, el embarazo y la familia.

El enfoque que busco con mi proyecto de blogger, es mostrar a través de mis experiencias y notas la vida cruda y real que lleva una mamá de 3 niños sin enloquecer en el intento.

No pretendo mostrarme como la mamá perfecta sino como alguien que comete errores y busca enmendarlos durante el camino de la maternidad.

Disfrutando del viaje

Nos conocimos en un viaje y desde entonces no hemos dejado de viajar juntos. Éramos dos, y ahora somos tres, ha aumentado la familia y las ganas de viajar con nuestro niño, Iván. Ahora somos una familia viajera en toda regla

Queremos pasear por casi todos los rincones del planeta. Disfrutamos cogiendo aviones, trenes, coches, barcos, bicis o calzándonos nuestras botas. Y como nos gusta tanto y es nuestra pasión, llevábamos mucho tiempo queriendo crear nuestro espacio donde poder compartirlo y donde poder charlar sobre momentos, lugares, gente especial y sobre cómo viajamos en familia.

Chita Lou

Tengo una pequeña empresa craft, Chita Lou, en la que mi mayor objetivo es sacar del armario todas esas máquinas que se compraron con mucha ilusión y luego se quedaron ahí cogiendo polvo.

Para mí la costura es como la cocina: todos deberíamos saber lo mínimo para sobrevivir. Porque saber coser es ser más libre.

Mamá Capaz

Mi pequeña, eligió una forma de nacer completamente distinta a la que teníamos planeada y llegó a este mundo dándome una lección de vida, cambiando todo lo que conocía hasta ese momento y convirtiéndome en la mujer y profesional que hoy soy. Este proyecto nace con mi hija Ayla, el amor incondicional que le profeso y la imposibilidad de separarme de ella después de la irrisoria baja maternal.

Hay muchas madres que pasan por las mismas experiencias, sienten los mismos miedos y sufren las mismas carencias de información, apoyo y asesoramiento, en cuestiones de crianza respetuosa, parto natural y alimentación que yo también sufrí en su día. Con esta motivación en mente y con el fin de rellenar ese vacío, puse en marcha este proyecto.

Es una una red virtual para madres y familias con bebés, donde podrán encontrar una plataforma de formaciones y asesorías, presenciales y online y un blog especializado en crianza natural, lactancia materna, alimentación complementaria, sueño del bebé, disciplina positiva, etc

Mamá Dibuja

Es un blog en el que cuelgo mis viñetas y opiniones relacionadas con la maternidad, crianza, embarazo, parto…

Marona de Colors

Blog de una madre y maestra, donde comparto ideas, recursos, propuestas, cuentos y demás con mis hijos y mi día a día en el aula.

Inspirada en la pedagogia Montessori i Reggio Emília.

Chup Chup Chup

Me llamo Silvia. No hace falta que te diga que me encanta cocinar y soy amante de lo hecho en casa.

Mis recetas están basadas en una cocina natural y sin complicaciones. Te harán más fácil el cocinar y te ayudarán con nuevas ideas. En el blog encontrarás recetas tradicionales e innovadoras, ideas originales para ocasiones especiales y para el día a día.

Los productos de temporada y proximidad tienen especial protagonismo. Procuro en todo momento que los ingredientes sean asequibles para todos. Así no tienes excusa para no ponerte a cocinar.

Además, encontrarás todo lo que nos gusta tener en la despensa. Ideas para preparar conservas y mermeladas caseras, aceites aromáticos y vinagres, salsas y aderezos.

Quiero que descubras lo que se cuece en mis fogones.

Awesome Madrid

Somos un blog de cultura y ocio de Madrid. Compartimos planes y experiencias que se pueden realizar en la capital. Además, realizamos reseñas de los sitios a los que vamos con total detalle, y los recomendamos. En nuestro blog tenemos varias secciones: teatro, cine, música, gastronomía, juegos de mesa,etc.

4 por el mundo

Quiénes Somos?? Pues somos M.Carmen, Javier, Lucía y Pablo, cuatro monstruos de Viladecans, en la provincia de Barcelona. Nos encanta viajar, disfrutar de los lugares, de la gente y descubrir los secretos que esconde EL MUNDO.

Como surgió?? La idea surgió como una página para compartir con los amigos y familiares, pero a medida que fuimos viajando nos apetecía compartir nuestras experiencias con más gente por si pudiera resultar útil a alguien.

Que vas a encontrar?? En nuestro blog contamos nuestras experiencias de cada lugar que visitamos, además de dar consejos y hacer rutas detalladas del destino para que el lector pueda crearse su propia ruta. A todo esto le sumamos nuestro canal de Youtube para que el lector pueda ver, además de leer, y hacerse una idea de su destino.

Ahorra y Viaja

¡¡¡Hola!!! Somos Maka y Cristian, una sevillana y un catalán de 30 años que llevan 10 de ellos viviendo la locura de viajar con poco presupuesto. Después de vivir por distintas partes de España y recorrer algunos países, os damos experiencias, consejos, etc. Para que tú también puedas irte lejos.

También os recomendaremos las mejores empresas en cada destino que visitamos. Y sin olvidar que en alguno de nuestros viajes también nos acompañarán alguna de nuestras 7 mascotas y algunos de nuestros amigos. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Nanan

nanan.mx es un blog enfocado a la crianza respetuosa. Es sobre niños y su desarrollo y sobre cómo conectar con nuestros hijos. Es sobre la vida familiar y cómo mantener la sanidad al vivir vidas simples, conscientes y llenas de conexión. Es un espacio para compartir historias, encontrar apoyo y hacer comunidad.

Nanan es el apodo de mi hijo. Cuando era más pequeño se le dificultaba decir Sebastián así que se auto nombró Nanan. Su llegada marcó el inicio de esta experiencia. “Nanan” representa una fuerza gigante en un pequeño paquete, y es un recordatorio personal de que los niños ya son desde que nacen y que solo necesitamos ofrecerles el ambiente y el cuidado para desarrollarse. Hay que permitirles y permitirnos conocer quienes son y dejar que su ser cambie nuestras vidas.

SuperEducalandia

Blog de educación y todas las especialidades dirigido a familias, mamas, profes y todas las personas con inquietudes educativas.

No soy Wondermum

Nosoywondermum es un espacio donde comparto mi experiencia como madre de un superhéroe llamado Félix, un bebé al que le fue diagnosticado HDC (hernia diafragmática congénita) en la semana 20 de mi embarazo.

Me gustaría crear un espacio en el que hablar y normalizar la realidad de vivir una maternidad diferente a la idealizada.

Hablemos de Montessori

Hablemos de a Montessori es un Podcast dedicado a divulgar la pedagogía Montessori. Hablamos de la pedagogía desde dentro, de la ciencia detrás de ella, tratamos de desmontar mitos y sobretodo conocemos historias de la mano de sus protagonista

De casi todo

Bienvenida a este espacio, sé que mi presentación quedó un poco larga, pero necesitaba que supieras qué camino he recorrido, qué obstáculos he superado, que he aprendido en el camino, y que puedo hacer por ti desde este espacio, que ahora es NUESTRO.

En el camino de la vida todas (y todos) llevamos nuestra mochila, y ahí vamos metiendo “de casi todo”, vivencias, amistades, aprendizajes, miedos, deseos, frustraciones, críticas, juicios y cargas. Para mí las crisis, son positivas, nos hacen avanzar, y la maternidad es una gran bella crisis que pone nuestra vida del revés, y algunas (no todas) sentimos la necesidad de revisar esa mochila, vaciarla, y ver con qué nos quedamos, para ir por la vida ligeras, seguras, y tranquilas, eso es para mí el desarrollo personal, y esa toma de decisiones consciente cada día de tu vida es para mí la felicidad.

Familia Balenchana

Somos Belén, Luis, Diego y Julia. Diego tiene síndrome de down y eso ayuda a que tengamos una vida bastante movida, unas veces divertida y otras no tanto…

Si te quieres unir a la FAMILIA BALENCHANA estaremos encantados de compartir nuestras AVENTURAS contigo.

Mochila para Cinco

Familia de 5 viviendo fuera de España. Contamos nuestras escapadas y viajes en familia.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array