Blogs nuevos del 01 al 15 de mayo 2019

Blogs nuevos. Madresfera.

Parece que fue ayer que empezaba el año 2019 y ya estamos a mitad de año, ¿no os da la sensación que está yendo demasiado rápido?

Lo que sí sigue creciendo sin prisas pero sin pausas es nuestra familia. Es una gran alegría ver como mes a mes seguimos aumentando esta maravillosa comunidad. Vamos a conocer a las incorporaciones de la primera quincena de este mes de mayo.

Tus brazos, mi columpio

Mi blog trata sobre las andanzas del día a día de un padre con su hijo. Cuento historietas y anécdotas para darlas a conocer, todas desde mi punto de vista, pues las estoy viviendo ahora mismo.

Hablo sobre viajes, crianza, educación, juegos, rutina… y puedo asegurar que nunca he aprendido tanto como lo estoy haciendo ahora. Mi niño me enseña muchas más cosas que yo a él.

Las mamis rockeras nunca duermen

Soy Rebeca Teleña y soy la autora y responsable del Blog de Las Mamis Rockeras Nunca Duermen. El Blog de una Banda.

Una Banda que cuenta historias reales y casi siempre salvajes, de la maternidad y de todo lo que le rodea, sin filtros…

Con un humor ácido y un punto satírico que te enganchará, puedes «leer» nuestros conciertos, todos los martes a las 10 de la noche , en nuestra web y en redes sociales.

Música, Moda, Peques, Running, Conciertos, Caminatas, Sorteos, Markets, Desfiles etc, etc y un sinfín de locuras más, acompañan a la Tienda Online con las Camisetas Rockeras y las Sudaderas más Molonas de todo el Universo, para esas familias cañeras que buscan algo diferente y original.
Diseños propios, hechos por mis hijos con mucho Rock N´Roll y un inglés muy particular!!

En definitiva, un Blog de Humor y Entretenimiento que no dejará a nadie indiferente y en el que el objetivo fundamental es que todxs lo pasemos bien.

Así que espero que todas os unáis a La Banda, no os arrepentiréis.

YoSoyJenytu

Mi blog esta enfocado en la vida como mujer y madre, las cosas que que aprendido durante esta etapa que es ser mama de Emma y por otro lado compartir sentimientos y cosas que podemos hacer ya que seguimos siendo mujeres.

Madredetres

Soy una canaria con tres hijos de diferentes edades, el mayor de 20 años, el mediano de 8 y el peque de la casa de un añito. Fui madre muy joven, con diecisiete años nada menos, me convertí en madre soltera a los 22 y desde entonces mi objetivo fue sacar adelante a mi hijo, por el camino tuve algunas dificultades hasta que conocí a mi marido. Pasaron ocho años y nació mi segundo hijo.

Aunque era una época en la que creía estar completa pasaban los años y sentía la necesidad biológica de quedarme embarazada de nuevo, así que mi marido y yo fuimos a por mi tercer hijo. Así que ahora formamos una familia numerosa muy variopinta.

En este blog quiero volcar todas las inquietudes que me surgen en el día a día, o bien porque lo experimento, o porque leo alguna noticia que me impacta y quiero contároslo.

Mi propio limonero

Física y madre emigrada a Alemania. Mi hijo pequeño tiene una discapacidad por una mutación en los genes ACTL6B y MID1.

Sobre todo contaré cómo es vivir con una enfermedad rara en Alemania. También es el lugar donde poder seguir nuestro proyecto de reformar una casa para turismo rural y recuperar los almendros para ser apadrinados por personas a las que le haga ilusión tener su propio almendro en la costa mediterránea. Y por supuesto también es el lugar donde plasmo reflexiones personales.

Todo esto desde un tono directo, muy personal y con algo de humor negro. No pretendo ser una guía de cómo vivir en Alemania ni de cómo gestionar la discapacidad.

Bimadredebichis

Soy una mama de dos bichitos: Fran, Guerrero 22q11 con tdha y dispraxia, y Olalla, superheroína de alta demanda.

Me gustaría concienciar en la inclusión y enseñar un poco de las familias que vivimos con diversidad funcional.

English4Families

Me llamo Tania, soy mamá de un niño de cuatro años al que estoy criando de forma bilingüe, soy ingeniera de formación. Hace diez años, en plena crisis, decidí dejar un trabajo estable y bien remunerado para formarme y embarcarme en el mundo de la enseñanza del inglés que es lo que realmente me apasiona.

Al nacer mi hijo decidí introducir el inglés en casa desde el primer momento, de una forma natural y respetuosa, ya que el momento ideal es entre los 0 y 3 años de edad. En el camino encontré otras familias que deseaban criar bilingüe pero, o no se veían con un nivel suficiente, o no encontraban recursos, y me pedían consejo. Así es como surgió English4families.

Mi ilusión es que el inglés deje de verse como una “asignatura difícil de aprobar” y se entienda como una lengua que tiene mucho que aportar de forma fácil y divertida si se empieza a la edad y de la forma adecuada.

Merymontessori

Trucos y consejos de madre educadora y pedagoga sensible con la crianza respetuosa para facilitar la vida familiar.

Entresiestasblog

El blog surge como excusa perfecta para sacar la cámara y escribir.

Lo empecé un verano, sacando tiempo cuando se sincronizaban las siestas de los tres mayores, para compartir posts sobre temas de organización con niños pequeños en casa, pero se han ido sumando alguna receta, reflexiones sobre libros, actividades y planes con niños y alguna cosita más.

Fábrica de ilusiones

Blog dedicado a diferentes aspectos de la maternidad, mis experiencias y a cómo bailo la vida aunque la orquesta a veces esté un poco desafinada.

Nereadream

Perfil de vida saludable.

Con planes y a lo loco

Hola, me llamo Anna, soy de Barcelona y soy madre de dos princesas guerreras nacidas en 2008 y 2013. Siempre digo que los lunes voy a trabajar para descansar de los fines de semana…

Soy un poco hiperactiva, por esos siempre ando planeando salidas en familia… Me encanta que los planes salgan bien!

Mary Golou

Soy Mary y este blog es una especie de diario de familia. En él se cruzan muchos intereses diferentes: mis niñas, los sitios que visitamos con ellas, los proyectos DIYs que emprendo, alguna que otra receta y muchas cosas de la vida.

Tierra del Misterio

Bienvenidos al blog «Tierra del Misterio». Un espacio donde quiero aburrirte con cosas interesantes que voy haciendo.

Además también trolleo sobre productividad, tecnología, terror, diversión, películas, comics, lugares abandonados, libros…

La mamá de Angela

Siempre he querido crear un blog, un sitio bonito donde poder escribir sobre algún tema del cual fuera una gran especialista y una auténtica sabelotodo pero nunca había encontrado el tema adecuado, ahora sí, ahora soy LA MAMÁ DE ÁNGELA, en el encontrareis post sobre como afronto mi día a día en esta aventura llamada maternidad.

Quiero que mis artículos os sirvan de entretenimiento y si también os son de ayuda me sentiré súper feliz de aportar un granito de arena.

Corima Blog

Mi nombre es Alejandra, recientemente entre a la tercera década de vida. Nací y crecí en México, pero vivo en Holanda.

La vida me cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos cuando “conocí a alguien” mientras viajaba. Y de no tener más que planes para terminar mi maestría, seguir viajando y emprender. Hoy tengo dos hermosos bebés, familia política y un montón de responsabilidades que apenas comienzan.

Lo cierto es que aunque por momentos todo parezca ser lo que siempre has soñado, cada decisión que tomas te lleva por situaciones indefinidas e impensadas. Ser mamá en mis circunstancias para mí es una de ellas, y el proceso, aunque no se trate precisamente de regocijarse sobre un lecho de rosas, ha sido el más importante, hermoso y de mayor aprendizaje en mi vida.

Este blog es parte de un proyecto personal llamado Corima Online® de una mamá más en el mundo que intenta combinar lo mejor que puede la carrera profesional, los deseos personales y la familia bajo un enfoque holístico, es decir, la práctica de bienestar para cuerpo, mente y espíritu.

Mi hijo con TEA

Mi nombre es Lucía. Soy madre de una niña neurotípica, con un carácter fuertecito y una personalidad arrolladora nacida en 2013 y un niño amoroso y aún por descubrir de 2017. Él es mi hijo con TEA.

Al celebrarse el Día Mundial del Autismo el 2 de abril de 2019, hice público este diagnóstico en firme, que llevaba meses insinuando en mis redes sociales. Desde el primer momento, decenas de familias me contactaron para compartir su experiencia, curiosamente la mayoría a través de mensajes privados y no de forma pública. También empecé a recibir cantidad de consultas acerca de cómo habíamos detectado los marcadores del espectro autista en mi pequeño, qué pasos estábamos siguiendo en atención temprana, qué tipo de estimulación estábamos dando…

«Mi hijo con TEA» va a ser un blog muy personal, centrado exclusivamente en esta temática, a fin de compartir, ayudar, recibir consejo, divulgar, y estar al día de todos y cada uno de los descubrimientos que vayamos haciendo como familia con un bebé con TEA.

Mi deseo es que este espacio sea íntimo pero pedagógico, aunque también una válvula de escape en momentos de tensión, de incertidumbre y de frustración, que sé que los habrá. La idea es narrar nuestro día a día desde aquellas primeras sospechas con un bebé de 18 meses hasta…. ¡Eso no lo puedo saber! Igual en el futuro, mi bebé, que ahora aún no habla, sea capaz de seguir completando su historia, a fin de dar visibilidad a un trastorno cada vez más común entre los niños actuales, pero a la vez tan particular en cada caso y tan desconocido a nivel social.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array