Blogs nuevos de agosto 2018

Blogs nuevos de agosto 2018, Madresfera

¡Bienvenido el otoño! O eso dicen, porque hace un calor que parece que estemos aún en pleno verano. Pero con calor o sin él, toca retomar las buenas costumbres. Este año ha costado un poquito más, pero aquí estamos de nuevo para presentaros a los nuevos miembros de la familia madresférica que llegaron en agosto.

¿Queréis conocerlos?

Virginia Silence

Un positivo, un embarazo, un bebé. Un giro de 180° en mi vida. Hablo de mis experiencias como gestante y posterior madre. No esperéis un blog de consejos y crianza. Yo he venido aquí a quejarme.

LaWebcinera

En principio era un blog de recetas y gastronomía, pero cuando tuve a los peques empecé a añadir posts relacionados en el embarazo y en la maternidad.

Baby Lactancia

Creo este blog, para ayudar a quien lo necesite y para compartir mis conocimientos con quien disfrute tanto la lactancia como yo.
Así que me presento, soy Patricia Feijóo, madre y asesora de lactancia certificada.

Diario de viaje y nuevas aventuras

Somos Ana y Alex una pareja enamorada que nos encanta viajar, hacer turismo rural, turismo local y turismo nacional, visitar pueblos con encanto, castillos con historias y ruinas testigos de grandes acontecimientos, contemplar paisajes naturales, explorar a pulmón fondos del mar, descubrir cuantos más secretos de este pequeño planeta azul y nuevas aventuras cada día.

Two Cherris On Top

Mi nombre es Paulina, soy ecuatoriana, hermana mayor, diseñadora, publicista, administradora, organizadora de eventos, fotógrafa, esposa y ahora formalmente mamá de gemelas. Me encantan los proyectos DIY, ser host , planear celebraciones, poner amor en los pequeños detalles, y me apasiona enseñar por lo que también soy catedrática universitaria.

Al estar lejos de mi país, Ecuador, encontré en las fotos y posts en redes sociales la vía para compartir mi vida y luego a mis hijas con mis familiares y amigos, la gente me dice “siento que las conozco” y eso me alegra,….haber podido acortar la distancia.

Este blog nace con esa misma misión, un nuevo medio para seguir estando en contacto con los que me conocen pero no pueden estar físicamente cerca, y también con aquellos que no me conocen pero que se divierten con nuestras ocurrencias y aventuras diarias, un espacio de diálogo con otras compañeras del oficio materno o con futuras mamás de gemelos que se mueren por saber lo que les espera.

Territorio Baboso

Mi hija nació muy pequeñita, pesaba 2.600 gramos y tuvimos que controlar mucho las tomas para que fuera cogiendo peso. Ahora es una niña sana y muy simpática aunque con mucho carácter.

En este pequeño blog personal os iré hablando de mi, de Ari y de nuestras pequeñas aventuras por el mundo.

Mamiyogui en apuros

Un blog de todo un poco, familia, maternidad, belleza y yoga.

MeinBebé

Hola, me llamo Julia, tengo 31 años y soy la mamá feliz de Emily Celeste de 15 meses. Soy de Alemania, pero desde el año 2014 México se convirtió en mi segundo hogar. Soy bióloga, me encanta la naturaleza, leer, viajar y cocinar.

En estas páginas me gustaría platicarles un poco de mi experiencia de ser mamá en este país, además de compartir ideas, recetas y consejos que me parecen útiles en esta aventura de criar con amor y apego.

El nombre de la página es una mezcla entre alemán y español y significa “mi bebé”.

La Mamá de Vera

Maternidad y crianza, viajes, familia flexitariana, vida slow.

No soy Sylvia Plath

Blog personal en el que comparto experiencias y reflexiones sobre lo que pasa a mi alrededor.

Como soy mamá y eso es lo más importante en mi vida, suelo escribir acerca de mi relación con mi hija, su desarrollo, mis dificultades y satisfacciones criándola y educándola, etc.

My bilingual child

Pretende ser un rincón para padres que están criando bilingüe inglés-español como yo.

Enfocado a padres que les apasione la lengua inglesa, que tengan la intención de criar a sus hijos de forma bilingüe pero que no encuentran las herramientas necesarias.

Vidas

Tengo 32 años, soy de Cordoba, educadora infantil…Y desde hace dos años madre de un preciooooosooooo niño. Este blog me sirve para compartir experiencias y aprender de tod@s l@s que queráis participar. Es una forma de desahogarme en el día a día.

Mothern

Me llamo Agnès, bienvenid@s a mi blog. Tengo veintipocos, vivo en Barcelona con mi prometido y nuestro hijo #babyOke. Me apasionan crear, mi maternidad, el autocuidado, enseñar y aprender. Se me da bien escuchar, aconsejar e inspirar a otros. Ahora mismo, estoy centrada en mí misma y en mi familia, en empoderar y crear comunidad.

¿POR QUÉ MOTHERN? Algo así como un “modern self”, una nueva yo. Me apetecía crear algo que hablase de mí en este momento.

Mamá Ratona en la cocina

Blog de recetas de cocina.

Mamá necesita un Gintonic

Reciente madre gemelar (2014). Viajera que viaja, no de las que ponen en el currículo “me gusta viajar” y la lectura, no, me gusta viajar y tengo la suerte de poder hacerlo, 29 países y 5 continentes en mi haber.

El humor negro y la sátira son mis dos combustibles favoritos. Soy mal hablada, y después de sacar un bicho de la boca de tu hija, comencé a tomarme la vida con más humor que preocupación. En resumen madre gemelar viajera y opinóloga.

Tribu Mamífera

Soy Paola. Psicóloga. Mamá de 3: Blai (un peque de 2 meses y medio), Bruno y Chloe (nuestros dos perros preciosos). Mi pareja es Ramón y juntos estamos creando nuestra tribu.

Este es un espacio para compartir todas mis vivencias sobre mi recién estrenada maternidad. Es una especie de diario de mi nacimiento como madre.

También me gustaría que llegase a ser un lugar de sororidad y acompañamiento entre mujeres donde todas podamos poner en común nuestros diferentes procesos y sensaciones.

La mamá del nido

A raíz de mi experiencia estando embarazada, y ahora con mi pequeño y mi bagaje profesional, he decidido dar a luz a este blog con el objetivo de compartir mis vivencias y las de otras mamás cercanas, contar mi forma de entender la crianza, la educación y todo aquello que comporta la maternidad.

En este blog escribo mis experiencias tal y como las vivo y tal y como las siento. Es un blog para madres, para mujeres y para todas aquellas personas que tengan inquietudes entorno a la maternidad y deseen leer experiencias reales. Con este blog quiero crecer, al mismo tiempo que crece mi hijo.

Me gustaría acompañarte en tu maternidad y que sientas que no estás sola.

Con mi bebé

Soy Patricia, comunicadora, autónoma y mamá de dos niñas. Con mi bebé es un fiel reflejo de mi estilo de vida y de mi visión de un tipo de maternidad natural y sobretodo, muy práctica.

En esta plataforma encontrarás toda la información, recursos, y novedades sobre el mundo de los bebés que te harán la vida más sencilla cuando llega un bebé a la familia. Por ello, hablo sobre todas las cosas de bebés que considero esenciales tanto para los padres como para los hijos.

Además, siento una gran pasión por la ropa de bebé hecha a mano e incluso he confeccionado ropita para mis propias niñas. Por esto, también quiero que Conmibebé sea el altavoz de artesanas y pequeñas marcas de moda infantil que elaboran con tanto mimo piezas exclusivas para los más peques.

También quiero que tengan un papel principal todas aquellas marcas “made in spain” que desarrollan productos de puericultura, moda infantil y decoración.

Endomami

Soy Eli, endoguerrera, porque así es como me gusta llamar a todas aquellas mujeres que, como yo, padecemos endometriosis. A pesar de todo, he conseguido ser madre y por ello he querido aunar en el mismo sitio la endometriosis y la maternidad; en lo que yo ahora denomino como “endomami”.

Mi blog va sobre la endometriosis con o sin maternidad (sentimientos, bibliografía, documentales, información, experiencia personal, dieta, etc.), el embarazo, el parto y el postparto, y sobre la maternidad (literatura (general e infantil), juegos y juguetes, rutas en familia, etc.).

Mamá de tres nenes

Hola a todos me llamo Ángeles y tengo 3 niños junto con mi pareja son mis cuatro amores.

En éste blog os cuento sobre mi vida y os doy algunos consejos, siempre desde la humildad no soy experta en nada pero con mi experiencia os puedo contar un poco y daros consejitos.

Lo que no te cuentan de ser mamá

Mi nombre es Kelly Arbeláez la feliz mamá de Alicia y esposa de un hombre increíble llamado Sebastián, tengo 25 años y me encuentro dedicada a nuestra hija.

Cuando estábamos embarazados leímos y procuramos estar completamente preparados para su llegada y su crianza, pero descubrimos que no existe ni un manual ni unas pautas que aseguren un hijo perfecto, que nuestra bebe, como todos, es completamente diferente a los demás y que cada día improvisamos para hacer y dar lo mejor que podemos, claro esta que leer e informarse ayuda a tener seguridad para tomar algunas decisiones, pero quien lleva la batuta a la hora de criar no es mas que el instinto la intuición, y por eso deseo compartir algunas cosas que he aprendido acerca de alimentación, estimulación y crecimiento, etc. un poco de esas cosas que no están en libros… esas cosas que no te cuentan de ser mamá!

Yo cocino

Página de recetas y vídeo recetas para Thermomix.

Leemos juntos

Leemos juntos nace de mi pasión por la literatura. Desde pequeña he estado siempre rodeada de libros y cuentos.

Recuerdo cómo me leía mi padre todas las noches un cuento antes de dormir, cómo lo veía sentado en el sofá durante horas leyendo cualquier libro que caía en sus manos, y cómo él me ha ido contagiando sin querer ese amor por los libros que me gustaría compartir con vosotros y transmitir a mis hijos.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info