La receta del mes de El Corte Inglés: tu mejor plato con arroz

Estamos en junio, y además de dar la bienvenida al calor sin reparos también lo hacemos al concurso de recetas de El Corte Inglés, con el que podéis ganar como cada mes una tarjeta de 100 euros gracias a vuestra mejor receta en este caso con arroz!! Ya sabéis, ese ingrediente maravilloso, sin límites, que nos da infinitas posibilidades, saladas y dulces, y que está a vuestra total disposición para platos maravillosos.
Puedes subir ya tu receta con bonito a su aplicación en Facebook y si eres elegido ganarás una Tarjeta Regalo por valor de 100 euros para gastar en lo que prefieras.
La dinámica es muy sencilla y es la siguiente:
– Entrar y registrarse en la app de la fanpage de El Corte Inglés.
– Explicar la receta y cómo prepararla en la app y subir la foto
Puedes ver ejemplos de participaciones antes de subir la receta y, muy importante, échale un ojo las bases legales para participar.
Ganará la receta más original según los criterios de un jurado formado por miembros del equipo de Redes Sociales de El Corte Inglés quienes designarán un ganador y lo darán a conocer en esa misma app.
Podéis participar hasta las 23:59 horas del 30 de junio con vuestra receta, y en julio una nueva oportunidad para poder ganar esa tarjeta regalo por valor de 100 euros!
Compartir es vivir

Autor entrada: Mónica

-

1 thought on “La receta del mes de El Corte Inglés: tu mejor plato con arroz

    Maria angeles

    (19 junio, 2017 -12:54 pm)

    Mi receta de un delicioso arroz amarillo con bacalao. .. ingredientes un basó de arroz dos vasos de agua ., una sebollamada grande , 2 dientes de ajos bien picado , 4 tomates mediano maduros , pastilla y media de caldo de avecren , un poco de orégano , una oja de laurel , un poco de pimentón dulce un kilo de bacalao , un poco de preparado de paella , y cuatro langostinos un poco de azafrán .. preparación en un caldero bueno para paella , se pelan la sebolla se lava y se pica bien paqueña se lavan los tomates , se los quita el agua y las granilla se pican con la seballa el diente de ajo bien picado se le pone el laurel , el orégano .. el pimentón .. un poco de aceite de oliva .. todo gunto en el caldero .. se deja que dore un poco .. después se prepara el bacalao ya lavado y en taquitos y se le pone a la fritura también el poco de preparado de paella .. se deja un poco al fuego removiendo con una cuchara de palo .. y se le pone los dos vasos de agua .. se de ja que lleva y se le pone el vaso de arroz .. cuando ya este casi guisado que tenga poco caldo se le pone de corando por encima los langastíos se apagarra el fuego se pone un paño limpio y se tapa se deja reposar unos 15 minutos y ya está listo para servir .. con pan y un buen vino .. que les aprovechar beche !!! Que esta buenicimo un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *