La receta del mes de El Corte Inglés: agosto nos trae los smoothies

Estamos en agosto y toca buscar soluciones refrescantes para estos días. Cómo combinar frutas y sabores ligeros para estos días de mucho calor… Así que el concurso mensual de recetas de El Corte Inglés, con el que podéis ganar como cada mes una tarjeta de 100 euros nos trae una oportunidad inmejorable: recetas con smoothies, zumos de frutas a los que podéis añadir una gran variedad de ingredientes y con los que podéis sorprender al jurado.
Si queréis ser los ganadores del premio de agosto lo que tenéis que hacer es pensar una receta ganadora con vuestro smoothie y participar con ella hasta final de mes.
Puedes subir ya tu receta a su aplicación en Facebook y si eres elegido ganarás una Tarjeta Regalo por valor de 100 euros para gastar en lo que prefieras.
La dinámica es muy sencilla y es la siguiente:
– Entrar y registrarse en la app de la fanpage de El Corte Inglés.
– Explicar la receta y cómo prepararla en la app y subir la foto
Puedes ver ejemplos de participaciones antes de subir la receta y, muy importante, échale un ojo las bases legales para participar.
Ganará la receta más original según los criterios de un jurado formado por miembros del equipo de Redes Sociales de El Corte Inglés quienes designarán un ganador y lo darán a conocer en esa misma app.
Podéis participar hasta las 23:59 horas del 31 de agosto con vuestra receta, y en septiembre una nueva oportunidad para poder ganar esa tarjeta regalo por valor de 100 euros!

Autor entrada: Mónica

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *