Madrid 18 de septiembre: ¡Conoce a las Enchantimals!

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/09/2017
5:30 pm - 8:30 pm

Ubicación
The Magic Forest

Categorías


¿Sabes quiénes son las Enchantimals? ¿ O al leer el título has pensado: Las Enchan..qué? Pues si aún no sabes quiénes son este grupo de niñas mitad humanas mitad animales y sus mascotas, no te preocupes porque podrás conocerlas en Madrid el próximo 18 de septiembre ya que, bajo el lema “El cariño lo es todo” llegan a España de la mano de Mattel esta nueva marca de muñecas que mantienen una relación muy especial con sus inseparables mascotas animales, sus mejores amigas. Están tan unidas que ¡hasta comparten algunas de sus características!
Las Enchantimals y mascotas comparten un lazo muy fuerte de amistad: nada ni nadie las puede separar. Respetan la naturaleza y, como guardianas de su hogar, el bosque mágico, siempre emplean sus habilidades y alegría para mantener el equilibrio, la paz y la armonía entre todos los seres vivos.
Viven todas juntas en un mundo fantástico en el que la diversión y la aventura aguardan en cada rincón y la amistad hace posible cualquier cosa. ¡En el bosque mágico siempre hay una infinidad de aventuras por vivir! Los personajes de este nuevo mundo se preocupan por cuidar y mimar a sus mascotas. Enchantimals muestra a los niños más pequeños la importancia que tiene respetar y cuidar de los animales, compartiendo verdaderas historias de amistad.
Para celebrar su llegada, la marca organiza una gran fiesta en The Magic Foresttrasladando así a los invitados al hogar de las Enchantimals: un gran bosque mágico. Mapa aquí
En él, l@s invitad@s podrán hacer realidad muchas de sus fantasías a través de diferentes actividades como maquillaje tematizado, karaoke o gymkana. ¡La diversion está asegurada!

Así es que, ya sabes, si quieres conocer a sus personajes principales y sus mascotas además de pasar una tarde lo más divertida, no puedes faltar a esta cita. ¡Pasa por tu perfil de Blogger y apúntate ahora mismo!

Nota: Al ser un evento pensado para los más pequeños, la marca quiere que vengan la mayor cantidad de posible de niños y se lo pasen en grande. Debido al aforo limitado del espacio, con el fin de ceder el mayor espacio posible a los niños el acceso de adultos se limitará a un tutor por cada dos niños. Esta forma de acceso se aplicará a bloggers, prensa e invitados en general.
Y recuerda, a la hora de hacer la reserva, solo debes indicar tu plaza. Una vez seleccionados los asistentes, enviaremos un formulario para que nos indiques el número de niños que te acompañarán y las edades de estos.

 

Bookings

Este evento está totalmente reservado.

Autor entrada: Rocío Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *