Si algo ha quedado claro después de este sello de calidad que nos ofreció Mega Bloks es que a nuestros pequeños constructores, ¡imaginación no les falta!
Los peques de la casa han construido (y destruido) una y otra vez torres, castillos, animales y todo aquello que ha pasado por sus cabecitas a la vez que han hecho algún que otro amigo como el Bloquefante divertido o el Tren de aprendizaje ABC y, más de uno, está ahora mismo en la playa jugando con su Encajabloques sobre ruedas, el divertido maletín con ruedas ideal para llevar de viaje y seguir imanginado y construyendo allí donde vayas.
Sin lugar a dudas, estos juguetes han llegado a casa para quedarse por mucho tiempo ayudando a que los más pequeños desarrollen su imaginación, realicen descubrimientos, despierten su curiosidad y resuelvan problemas, a la vez que desarrollan la motricidad y aprenden jugando. Porque, con Mega Bloks nuestros hijos crecen bloque a bloque.
Por todos estos motivos, los pequeños constructores madresféricos consideran que estos juguetes tan divertidos deben de recibir el Sello de Calidad 100% Madresfera ¡Enhorabuena, Mega Bloks!
Puedes ver todo lo han creado estos pequeños grandes constructores en los siguientes posts donde han escrito sobre ello:
¡Gracias a tod@s los participantes por darnos vuestra opinión!