Un año más damos por concluida una edición de nuestros Premios Madresfera con la misma mezcla de sensaciones: alegría pero también penica porque no podemos premiar a toda la comunidad. Escribir un blog, pensar contenidos, cómo moverlos, compartirlos y alimentar más visitas, es un trabajo ingrato muchas veces y lleno de sinsabores y que seguro que no vemos en muchísimas ocasiones y que no siempre llega al top del ranking, que solo ve nuestro padre o nuestra madre, o que no va a recibir ningún premio.
Pero desde aquí queremos daros las gracias a todas las criaturas que seguís ahí dándole a la tecla, y al cerebro, para seguir creando y alimentando vuestros blogs y proyectos.
Y os traemos los blogs ganadores de esta edición que son aquellos que han reunido el beneplácito de comunidad y jurado para alcanzar el premio. Todos los que habéis llegado a la final y los que habéis participado sois grandes, pero en esta ocasión, los seleccionados por reunir méritos especiales durante el 2020, por haber sido constantes, por haber cuidado su trabajo y haber aportado especialmente a su audiencia y su comunidad con su contenido son los siguientes 15.
Damos las gracias a nuestro jurado excepcional. Qué gozada contar con su criterio y su saber hacer.
Os dejamos aquí la gala para que podáis acompañarnos en diferido, disfrutar con el show de Papá Mago (id a verlo al teatro La Latina los domingos) y emocionaos con nosotras cuando nos acordamos de quienes ya no están y especialmente de quienes nos han dejado este año, Judith de My second job mama y Eloísa de Una maternidad diferente.
Y gracias a Colacao por apoyarnos tanto, y a Tutete, Colorbaby y Eugin por patrocinar sus categorías y permitirnos dar un poquito más de amor.
Además, muchas gracias de nuevo a IKEA por participar en nuestra edición con un detalle de sus novedades que recibirán los 15 galardonados junto a nuestra estatuilla y la taza conmemorativa.
Gracias a todos y esperamos que los próximos Premios Madresfera podamos darlos presencialmente. Volverán los abrazos.
GRACIAS y que vivan los blogs.