Este próximo día 1 de agosto llega a las carteleras de nuestro país Padre no hay más que uno, la última película dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con una divertida familia numerosa como protagonista.
Una comedia llena de gags destinados tanto a padres como a hijos, esta cinta nos cuenta las aventuras de un padre de 5 hijos acostumbrado a que sea su mujer (Toni Acosta) la que organice la familia y que cuando ella se va de viaje con su cuñada (Silvia Abril) descubre hasta qué punto su mujer y su niñera (Wendy Ramos) eran la clave de la buena organización de la casa.
Completan el reparto Leo Harlem, Silvia Abril, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, además de unas cuantas apariciones estelares que no vamos a desvelar pero que harán las delicias de muchos, y por supuesto, los niños Carlos Morollón, la youtuber juvenil Martina D’Antiochia, protagonista de La diversión de Martina, y Luna Fulgencio. Además de las hijas del propio Segura, Calma, de 11 años, y Sirena, de 5, quienes debutan ante la pantalla.
En la película nos encontraremos un repaso a muchos de los temas candentes que nos preocupan a los padres como la conciliación (o su ausencia), la tecnología y su uso o abuso por parte de los jóvenes (y de los padres, ojo), las redes sociales, los grupos de whatsapp de padres del colegio y mucho acerca de la implicación de los padres en las tareas domésticas y la carga mental de las madres. Pero como no podía ser de otra forma pensando en el público familiar con un enfoque positivo y lleno de humor, tanto del más infantil como de pequeños tiritos para los más adultos.
Todo el reparto resuelve con creces y cumple, divierte y pasas un rato muy entretenido, estupendo plan veraniego, así que aquí os dejamos una recomendación para acercaros al cine en familia estos próximos días de agosto.