Humor y amor: lo que más nos ayuda en la educación #EspacioMadresfera

Si nos preguntan uno de los requisitos imprescindibles para educar, sin ser nosotros expertos en nada, sin duda el humor sería la primera opción. El humor, y el amor. Con esa simple receta aspiramos a que dentro de lo difícil que es esto de criar, al menos lo hagamos con una sonrisa.

El pasado #EspacioMadresfera que tuvo lugar el sábado 7 de abril dentro de nuestro ciclo en el Espacio Fundación Telefónica trató sobre el humor como ingrediente fundamental para afrontar una de las tareas más complicadas y más trascendentales que tenemos como padres: educar a nuestros hijos y sobrevivir.

Para ello contamos con dos invitadas maravillosas, las actrices Petra Martínez y su madre Olga Margallo, a la que podéis ver junto a Antuan en Olga y Antuan y en su propio canal, así como escuchar en nuestro podcast de Saludesfera, quienes nos ayudaron con sus propias experiencias, de la crianza ayer y hoy, a ver la importancia de tomarte la vida con filosofía y buena actitud.

Podéis ver aquí todo lo que pasó, os aseguramos que no os vais a arrepentir. Y nos vemos de nuevo el 16 de junio para un #EspacioMadresfera muy prometedor…

Aquí tenéis el podcast, por si lo preferís en formato audio:

Y aquí os dejamos las preciosas imágenes de la mañana hechas por Irene Medina. Cortesía Fundación Telefónica

Compartir es vivir

Autor entrada: Mónica

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *