Millones gracias a todos los que nos habéis contado vuestras historias para este maravilloso concurso y nos habéis abierto las puertas de vuestras casas. Ha sido una gran experiencia conoceros un poquito mejor: esos rincones llenos de anécdotas, de necesidades, repletos de vida y de curiosidades.
Mil gracias, de verdad. Al equipo de IKEA y a nosotros no ha costado muchísimo decidir, por la cantidad de propuestas, por lo que os lo habéis currado, y por vuestra ilusión, pero solo pueden ganar dos, así que vamos allá.
Los ganadores de este #CasasConHistoria de la mano de IKEA son:
www.rosaframbuesa.com y su habitación-salón destinada a habitación para bebé
Y Nuria Calvo con su salón
Podréis ver sus historias y transformación de sus habitaciones próximamente. Seguro que nos dejan con la boca abierta con «el antes» y «el después»…
A todos los demás, ánimo y oye, que lo mismo este concurso os ha servido para dar rienda suelta a vuestra imaginación y tenéis en mente ya ese proyecto para el cuarto que nunca llegaba. Contádnoslo si es así, nos encantará verlo, de verdad.
Ha sido un placer conoceros mejor a todos.
¡Enhorabuena a las dos y GRACIAS a todos y a IKEA especialmente por una acción que nos ha hecho soñar a todos con nuestras casas!