Finalistas en los premios Mejor Podcast del Público 2017 de Asespod

Estamos de enhorabuena porque nos hemos enterado de que nuestro podcast diario Buenos días Madresfera ha entrado en la lista de finalistas para ser el mejor podcast del público 2017 en los premios que organiza la Asociación de Escuchas de Podcasting ASESPOD, cuyo galardón será entregado en las próximas Jornadas Nacionales de Podcasting en Alicante el día 28 de octubre de este año.

Empezamos el programa Sunne y una servidora allá por noviembre del año pasado, con mucho que aprender y madrugar, y nada que perder, más que el sueño. Y esta apuesta por un formato diario, que ha ido creciendo desde los 20 minutos hasta la hora de duración, y articulado en torno a nuestra comunidad, con contenidos relacionados con la maternidad y la crianza, con la educación y con los blogs y amigos de Madresfera, no nos puede dar más alegrías. O sí…

Por ahora, os dejamos el link para votar en esta última fase, que ya sabemos que está muy apretada, porque los 11 podcasts de la lista son a cual mejor. Pero soñar es gratis y para nosotros estar ahí es ya un sueño.

Que gracias a vuestros votos estemos ahí es todo un HONOR y un ORGULLO, y queremos daros las gracias por acompañarnos cada mañana, cada café, cada podcast y cada risa, por hacerlo mejor y hacernos mejor, por escucharnos y comentarnos, por ser nuestra inspiración y el motor para darle al REC cada día.

¡Gracias por ser Buenos días Madresfera!

Compartir es vivir

Autor entrada: Mónica

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *