Madresfera

Blogs nuevos hasta el 19 de mayo de 2017 (y V)

Madresfera

Llegamos al último post de presentación de todos los blogs que entraron en nuestra comunidad nada más reabrir las altas. Estamos muy agradecidas y contentas por haber recibido a tanta gente nueva. Sentimos haberos hecho esperar tanto, pero finalmente ya estamos todos juntos. ¡Vamos allá!

Alucinaje

Escribimos reseñas de libros que nos enamoran; proponemos actividades creativas para ampliar su lectura; entrevistamos a autores y profesionales de la literatura infantil, juvenil y álbum ilustrado, en general; difundimos noticias y biografías de interés.

Con un par

Mi nombre es Laura y vivo en Barcelona. Nací un 16 de abril del 1982 en Palma de Mallorca. Soy pedagoga, psicomotricista y mamá de Un Par de mellizos desde marzo de 2016. También tengo una asociación para fomentar la Lengua de signos en la sociedad oyente, “Escolta Les Meves Mans”.

Aunque en mi vida laboral soy pedagoga, ya dicen que en casa del herrero cuchara de palo… Así que, aunque intento ejercer dentro de casa, muchas veces no lo consigo y la rutina y el agotamiento me acaban llevando. Aun así, intento nadar a contracorriente lo más rápido que puedo: la esperanza es lo último que se pierde.

Mamás de la vida real

Somos dos madres primerizas, Ana Karolina y Gabriela, que vivimos en Estados Unidos desde hace varios años pero llevamos nuestras raíces latinas (Colombianas y Venezolanas) bien arraigadas; nos une el deseo y convicción de darle lo mejor a nuestros hijos. Esto nos ha motivado a investigar y hasta innovar para ofrecerle lo mejor de ambas culturas ( Americana y Latina) a nuestros pequeñitos.

Este blog es el resultado de la felicidad inmensa que nos produce ser mamás y del deseo de poner en práctica nuestros hobbies, al tiempo que crecemos en este maravilloso rol de mamás y ayudamos a otras mamás con nuestras historias y experiencias.

Sabemos que aunque ser mamás es la experiencias más gratificante y hermosa del mundo para una mujer, es también una de las tareas más difíciles. Lo hemos vivido con nuestros bebés y queremos servir de apoyo, motivación y guía para todas esas nuevas mamis que empiezan también este maravilloso camino.

Entre las cosas que más nos apasionan a ambas está la fotografía, scrapbooking, organizar eventos, escribir, leer, hacer postres, blogging.. Pero sobre todo ser MAMAS..

Piopio family

Blog educativo, psicología infantil, entretenimiento infantil.

Cookies love milk

Hace casi 10 años nuestras vidas se cruzaron en un momento muy especial, ambas estábamos a punto de ser madres por primera vez. Lo que entonces no sabíamos es que pudimos habernos encontrado mucho antes pero el destino es soberano y las cosas siempre ocurren a su tiempo, verdad universal.

Esta aventura es el fruto de muchos y muy divertidos cafés, muchas conversaciones acerca de sueños cumplidos y por cumplir y sobre todo de mucha ilusión por seguir descubriendo el lado bonito de la vida. Somos “Cookies”

Organizarme con estilo

Carol es Organizadora Profesional desde 2014, especializada en organizar oficinas de emprendedores y microempresas. Le encanta hacer lo que otros odian: organizar sus papeles y sus hogares. Trabaja con profesionales que son excelentes en sus oficios pero que se bloquean irremediablemente con la organización y necesitan un lugar donde trabajar, funcional y agradable que se adapte a su estilo organizativo. Carol trabaja con ellos y diseña nuevos sistemas de organización para su espacio, sus papeles, sus archivos o su tiempo, como un traje a medida.

Una mamá bruja

Maternidad + ArtePersonal+ Guía + Inspiración + Apoderamiento = M.A.G.I.A

Espacio para compartir al mundo mis experiencias, conocimientos y procesos de pensamiento como aprendiz de bruja y madre en entrenamiento… Aquí encontrarás: tips, consejos de maternidad, inspiración, arte, apoderamiento y mucha magia.

Anécdotas de una mama primeriza

Soy Yrelis Grimán, estoy muy cerca de mis 30, crecí en Valencia/Venezuela, allí me gradué como Comunicadora Social y Locutora. En el 2015 debido a la situación del país mi esposo y yo nos mudamos a Miami, a los pocos meses quedé embarazada, no estaba en nuestros planes y aunque lo deseábamos mucho nos tocó por sorpresa, la sorpresa que vendría a cambiarnos la vida!

En enero 2017 nació Nicole, y con ella llegaron los cambios a mi vida, después de recuperarme del post parto me comencé a sentir inquieta, siempre he sido muy activa, no estaba acostumbrada a estar en casa viendo como los días pasaban uno tras otro entre besitos y cariños a mi bebé, lactancia, pañales y ensayo y error en todo por ser primeriza, debo confesar que a veces no se que día es y se me olvida si me he bañado o no…

Un buen día pensé que esta rutina me iba a consumir e iba también a volver loco a mi esposo hablandole en exceso! Así nace YreMommy, de una Comunicadora Social que necesita expresarse, compartir sus anécdotas como mamá primeriza, y sobre todo sacar lo mejor de sí misma…

FestivaParty

Soy Carla, diseñadora gráfica de celebraciones. En este Blog encontrarás muchas ideas e inspiración para deslumbrar en tus celebraciones. ¡Síguenos!

Jugando a las mamás

Mi nombre es Ana Calvo y ¡soy mamá primeriza!

Cuando supe que estaba embarazada la noticia me hizo muy feliz, llevábamos un tiempo esperándolo y ¡por fin había llegado! Pero la tremenda alegría que sentí se entremezcló con un montón de dudas y miedos: ¿Y ahora qué? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo tengo que cuidarme? ¿Lo haré bien?

Estoy segura de que son las mismas dudas a las que nos enfrentamos todas cuando vamos a ser mamas por primera vez, por eso me he propuesto contaros mi experiencia y todo lo que vaya descubriendo conforme avance mi embarazo, cuando llegue el parto y cuando por fin tenga a mi bebé en brazos ¡y surjan un millón de dudas más!

Mis dos y yo

Soy Vero, mamá de dos princesitas, casi 3 años y 6 meses, mitad de mi otra mitad. Cómo sobrevivir a la maternidad cuando tu marido trabaja fuera de tu ciudad muchos días?

Blog sobre maternidad, día a día de dos princesas y su mamá, actividades infantiles, recetas,…

StrongMommy

Este proyecto nace el 21 de Abril de 2016. Empezó en Instagram a forma de bitácora sobre la vida de una madre. Sin embargo luego de darle varios vistazos y sin sentirme del todo convencida por la apariencia de la cuenta, noté que esto se debía a un toque algo pretencioso y egocéntrico por el hecho exponer nuestra cotidianidad como un ejemplo de estilo de vida, finalmente ¿Quién soy yo para decirle a otra madre que es lo mejor para su hijo? O Incluso abordar temas que por mucho no están dentro de mi competencia. Desde luego me sigue inspirando mi maternidad, pero no me refiero a ella constantemente.

Es allí cuando el proyecto tiene una transformación y Psicología a cuadritos es el nuevo lema que lo acompaña. Post breves sobre temas de actualidad y de interés respecto a la crianza, educación, emociones, pareja entre otros,son algunos de los tópicos que pueden esperar los seguidores de nuestras publicaciones.

Super poder de mamá

Fui mamá hace poco (posiblemente como tú, o quizás lo seas dentro de muy poco). Al igual que tú hago mil cosas: estudio, trabajo, ahora no trabajo y busco de nuevo, vuelvo a trabajar, tengo pareja (bueno a día de hoy marido), soy ama de casa, hija, hermana, amiga… lloro, rio, me divierto, me equivoco, me levanto… en fin ya sabemos que las mujeres somos y hacemos de todo y además se nos da bien.

El nombre de mi blog “Súper Poder de Mamá” lo he elegido por todo lo anterior y porque cuando eres madre te das realmente cuenta de las cientos de cosas que eres capaz de hacer (aún más de las que dije antes) y de las mil cosas que quedan en un segundo plano ahora que tienes una única prioridad: tu bebé!.

WonderSmile

Nunca he escrito nada en ningún sitio, no redacto bien y tampoco soy fotógrafa (de hecho, esa que veis tan bonita de cabecera la hizo mi maravillosa amiga Teresa Abalde), pero ha habido una razón para crear esto. La razón de ello es Carlitos, ser mamá no es fácil y supongo que muchas de vosotras a veces os encontráis en situaciones que pueden ser parecidas a las mías y que no sabéis como solucionar. Da miedo ¿eh?

Yo cada día me encuentro con una historia nueva, con un montón de dudas, pero sobretodo con un montón de cosas felices que contar. Quiero contar mi experiencia y que vosotras me contéis las vuestras, ¡así seria mas sencillo sacar algo en claro!😉

Nadie dijo que ser mama fuera fácil, ¿pero sabéis que? Ninguna de las cosas que merecen la pena en esta vida lo son.

En busca del gran viaje

Soy Sara, desde hace unos años me he vuelto adicta a viajar y esto va a peor según va pasando el tiempo, John Dos Passos dijo una vez como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis y en ello estamos…

En el blog os contamos los viajes que realizamos en familia y buscamos planes y actividades para hacer con niños.

Las cenizas de Nessa

Un blog donde puedes encontrar relatos, poemas, pensamientos, … de su protagonista

Mamá Majara

Mi nombre es Rocío y vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz, España. Mis inicios blogueros se inician coincidiendo con mi maternidad. Siempre me han gustado las tecnologías y hace muchos años que me introduje en el uso de Internet. Ahora dedico mi tiempo a mi familia, mis blogs y mi hogar.

Estoy casada con Julian (el Lian de “Lianchio”) un Argentino al que rapté hace años y que me siguió a mi ciudad, mi casa y mi vida. No lo devuelvo por todo el rescate del mundo!

Me gusta mucho cocinar, sobre todo la Repostería, pero la casera de toda la vida. También me gustan mucho las labores, sobre todo el Punto de Cruz, que me relaja muchísimo.Padezco de varios problemas de Salud a raíz de un accidente juvenil, por lo que en la actualidad tengo una Incapacidad Permanente y Reconocida una Discapacidad Física.

Mis demás ocios son las series (adicta total), el cine (al que ya no voy como antes) y la lectura. También me considero muy friki en mis gustos. Aunque ya no tengo tiempo para Juegos de mesa, de cartas o Videojuegos en Linea, como me gustaría.

Y tengo un peque en mi hogar (Juan Saúl), un peque muy especial, muy guapo, muy inteligente y diagnosticado de TEA (Trastorno de Espectro Autista) de altas capacidades o Asperger. Al que le apasionan los barcos y Star Wars.

Vero Mami de 2 Chukis

Me presento primero, soy Vero, tengo 32 añazos muy bien llevados, ….jajjaja , vivo en un pequeño pueblo en El Bierzo, que por cierto invito a tooooodo el mundo a venir a visitar este maravilloso lugar, algún día escribiré sobre esta zona cada vez más conocida…..

Como decía, vivo en La Ribera de Folgoso, un pequeño pueblo de Leon precioso, tengo dos niños pequeños, Iría y Hugo, la niña con 4 años y el pequeño con 18 meses, a partir de ahora me voy a referir a ellos con pequeño chuki , chuki grande, el chuki, la chuki, los chukis, muñecos diabolicos…. en fin …. porque si chicos eso es lo que son, dos pequeños muñecos diabolicos que llegaron a la vida de papa y mama chuki para traernos y colmarnos de gran ¿felicidad?, claro que si, felicidad extrema, máxima, repleta….felicidad pero con pequeñas dudas, cientos de dudas, millones de dudas … en fin , que queremos y adoramos a nuestros pequeños diabolicos pero no es ningún camino de rosas… aunque sí, como dice cualquier buen papá, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!

Así que en este pequeño espacio os iré contando mis aventuras y desventuras de lo que es un poco la vida de la familia chuky.

3 en familia

Somos Valentina, Sergio y Belén y formamos 3EnFamilia. Aquí abriremos esa puerta sobre lo que ha significado para nosotros ser padres, cómo lo estamos viviendo, cómo aprendemos cada día. Contaremos nuestras experiencias en esto de la crianza. Desde luego no somos unos expertos y nos va a costar hacerlo, pero nos ayudará a crecer juntos. Sólo somos una madre y un padre primerizos que hemos vivido un gran cambio con la llegada de la pequeña Valentina, un cambio que aunque suene a tópico nadie nos había explicado.

Por eso, queremos que esto blog ayude a más padres como nosotros, que alguna vez nos hemos sentido tan perdidos que nos ha entrada la risa floja o hemos discutido. Queremos sacar todo eso que llevamos dentro y compartirlo. Principalmente, en este blog escribiré yo, Belén. Aunque Sergio también escribirá sus experiencias.

Soy periodista y desde que tuve a Valentina he tenido la suerte de poder cogerme una excedencia y disfrutar de ella. La idea de este blog es, además de explicaros nuestras vivencias, formar toda una comunidad, en la que quepan familias de tres, de cuatro, de cinco o de más hijos. Familias de todo tipo que quieran explicar sus experiencias, darnos sus opiniones, y que nos ayudemos entre nosotras porque no hay una sola forma de hacer las cosas bien, y por lo tanto, no sólo existe un tipo de familia ideal. Aprovecharé mi profesión para incluir entrevistas y artículos que nos puedan servir de ayuda. ¡Buen camino a tod@s!

Los tips de mi mamá

Comencé a escribir este blog porque sentí que faltaban los consejos que nos dan nuestras mamás al momento de tener hijos, esos consejos amorosos, preocupados y con mucha experiencia que solo una madre sabe dar.

Está orientado a la maternidad responsable y la crianza positiva, puntos que, personalmente, me ayudaron mucho en la crianza de mis hijos.

Mi mamá falleció hace un mes y sin querer, este blog se convirtió en un homenaje a todo su apoyo y al de muchas madres que de alguna u otra manera acompañan a sus hijos a través de la educación y la crianza.

Mamanutryfit

Hola! Mi nombre es Verónica. Hace ya 4 años que me vine de España a Irlanda buscando nuevas experiencias. Trabajo en Digital Marketing y dentro de poquito voy a ser mamá. Este es el motivo por el que quiero empezar el blog.

Quiero juntar mis mejores recuerdos del embarazo y de mi nueva etapa como mamá. También espero que me sirva como apoyo para poder cumplir mi meta: recuperar el cuerpo tras el embarazo. Poco a poco iré publicando recetas, rutinas de ejercicio, comidas y progresos.

Papá de G

Soy ingeniero, fotógrafo, deportista eventual pero sobretodo papá de Giulia, mi primera hija. Este blog está hecho para contar mis experiencias criándola pero principalmente con la intención de que ella lea esto en el futuro.

Autor entrada: Mónica Sánchez

2 thoughts on “Blogs nuevos hasta el 19 de mayo de 2017 (y V)

    Gnula

    (18 octubre, 2017 -12:05 am)

    Muy buena esta pagina se la recomiendo por su buen contenido

    cinetux

    (25 abril, 2018 -7:05 pm)

    Muy buen blog! Me gusta mucho y soy su fan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array