Madresfera

Blogs nuevos hasta el 19 de mayo de 2017 (III)

Madresfera

¿Pensabais que ya habíamos acabado las presentaciones? No, no, no… seguimos con la lista de todos los nuevos blogs madresféricos. Y les agradecemos infinitamente el haber esperado pacientemente a que se reabriera el registro de blogs, así que ¡bienvenidos!

Mamá y 1000 cosas más

Interesada en mil cosas, involucrada en muchas más. Así es mi vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y por vueltas que da la vida, trabajando en el restaurante familiar.

Siempre estoy inventando, si algo me gusta, lo recomiendo. Aquí encontraras un poco de todo, todo de mi. Maternidad, gastronomía, vida en familia, tiendas, viajes, decoración, manualidades… AH! y muchas fotografías, que con eso me “entretengo”.

My second job mamá

Bienvenidos a el blog de maternidad Mysecondjobmama.com, mi proyecto personal sobre la experiencia de ser madre en la recta de los 40. Un espacio que pretende ser una referencia para aquellas mamás que, como yo, decidieron serlo a partir de los 37 años y ahora, con los 40 ya cumplidos, justo empiezan a ver como sus hijos dejan de ser bebés.

El noticiero de Montse

Este blog sirve para dar rienda suelta a ideas y proyectos que he ido construyendo desde hace tiempo. Al igual que he querido crear un espacio donde abrir las puertas a todos aquellas personas que estén interesadas en la etapa de educación infantil. Al mismo tiempo quiero ofrecer un punto de encuentro con padres y madres para compartir y resolver dudas que puedan tener con los más pequeños de la casa.

Amidala y los rebeldes

Maternidad, experiencias y organización de la logística familiar en nuestro reino de Naboo, con nuestros tres Padawans en tres años.

Mi nube violeta

Este blog va de reproducción asistida (RA) y en él iré contando mi propia experiencia con los diferentes tratamientos hasta que por fin se cumpla nuestro sueño de ser padres.

Dos operaciones, años de búsqueda natural (con los parones por las operaciones nunca sé muy bien cuando debo de empezar a contar o si acumular el total de tiempo), cuatro inseminaciones artificiales (IA) negativas y una fecundación in vitro (FIV) que no pasó de la punción, son mi Currículum Vitae en esta carrera de fondo que es la lucha contra mi esterilidad.

Si me acompañas, te contaré todo lo que pasa por mi cabeza y lo positivo (Sí, positivo!) y negativo que esta experiencia está dando a mi vida.

Mami a Color

Mamá, diseñadora gráfica y blogger en constante descubrimiento a través de la observación mediante la escritura. Inquieta, curiosa y algo tímida, disfruto de la investigación científica y la lectura. Mis hijos me muestran a diario la sombra de mi propia infancia guiándome hacia el camino de la sanación y la propia realización personal.

Apasionada de las redes sociales, he encontrado en este medio el acompañamiento que toda mamá necesita cuando la tribu está ausente.

Laura Tuero

Soy una asturiana afincada en Pamplona que trabajo como consultora de marketing de contenidos independiente, y en mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, aprender nuevas cosas… ¡y fotografiarlas! Además soy… #futuramamá

En esta web podrás encontrar información sobre mis servicios de consultoría de marketing de contenidos, algunos detalles sobre mí, como mi currículum, filosofía o apariciones en prensa, y un montón de post sobre lifestyle, marketing, creatividad y maternidad (entre otras cosas).

Las cosicas de Lauri

oleccionista de imanes de frigo. Tester y mamá primeriza de un bichito. En este blog iré relatando acerca de mi reciente maternidad, mis experiencias y consejos. Hablaré de los productos que pruebo y uso, de lo que leo, cocino, etc. Mis cosicas en un blog personal 😉

La madre del pollo

Este blog narra las aventuras de una madre de un «prepreadolescente friki» en potencia. El pollo tiene 10 años y es una nueva etapa en su vida que quiero compartir con vosotros. Vivimos cada día situaciones nuevas que nos hacen crecer como familia de dos.

Chei Cositas

Soy mamá de Cheibaby desde que la concebimos en Enero de 2015, trabajadora fuera y dentro de casa, amiga y esposa de Sr. Cheito, hija de mis padres y un intento de familiar de mis familiares y amiga de mis pocos amigos… aunque a veces no me da la vida para todo.

Me gusta la cocina, pasar tiempo en familia y disfrutar con ello, viajar cuando el bolsillo me lo permite… Intento salir de la norma en un mundo de normalidad.

Uno más Uno 5

Me llamo María y soy madre de un niño y dos mellizas que hacen que cada día sea una aventura totalmente diferente. Felizmente casada desde 2010, soy una profesional de la comunicación que con la llegada de las mellizas, y tras más de doce años trabajando en una agencia de comunicación multinacional, me “tocó elegir” entre familia o trabajo. Aposté por mi familia y la conciliación y me embarqué en lo que siempre había soñado: ser mi propia jefa convirtiéndome en consultora de comunicación freelance. Ahora intento compaginar mis dos pasiones, familia y trabajo. No siempre es fácil, pero nadie dijo que lo fuera ¿verdad?.

Twin Secrets

Blog sobre el mundo de los gemelos, con secciones especializadas en viajes, restaurantes, planes, embarazo y parto gemelar, día a día con los gemelos, mamá TWIN y comunidad TWIN. Siempre desde el humor y el optimismo.

Un Corcho en la Cocina

Como cualquier familia tenemos nuestras alegrías y nuestras penas. Nuestros más y nuestros menos. Pero todo suma, y así, sumando, hemos creado este blog con la única intención de organizarnos un poco, compartir experiencias y ser felices.

Un corcho en la cocina: ¿Por qué este título? Pues porque sin él no se puede organizar esta familia. Tenemos uno bien grande en la cocina y ahí vamos colocando todo aquello que necesitamos, el horario semanal, un calendario de eventos, el menú del comedor, la lista de la compra, la lista de tareas… Es algo muy útil. Y por eso pensé que podría serle útil a otras personas.

Born to be PANK

La comunidad donde compartimos ideas, recursos, información… sobre el cuidado de nuestros sobrinos.

No tenemos hijos pero eso no significa que no nos preocupemos por los niños que hay a nuestro alrededor. Es por eso que queremos estar preparadas para cuidarlos como necesitan y para ser la CoolAunt (o CoolUncle) que estaban esperando!

Madre de Dos!

Blog sobre maternidad, crianza respetuosa y disciplina positiva.

Yomimé conmami

Mi nombre es Bea y soy madre de dos niños. La maternidad ha hecho crecer en mí una curiosidad por todo lo referente a los niños ( y que conste que no soy de esas personas a las que de siempre les han apasionado los niños), cómo cuidarlos, cómo disfrutar viéndolos crecer y en definitiva, cómo hacerles felices.
El empezar a escribir en este blog fue idea de algunas amigas que tras preguntarme dudas sobre la maternidad, siempre coincidían en que tendría que poner todas mis “creencias” por escrito y que así esta información llegase a más madres.

Porque si algo he aprendido a raíz de ser madre, es que las mujeres estamos para ayudarnos y empatizar entre nosotras, que nadie es mejor madre que nadie sino que existen diferentes tipos de crianza ( ninguno mejor o peor que otro, sino diferentes) y que si con lo que escribo puedo ayudar a alguien, pues estaré encantada de hacerlo.

Espero que os guste el blog.

El collar de macarrones

Un blog de madres para madres. Consejos de maternidad, aprender a coser, trucos DIY y muchos tutoriales de diseño y decoración. ¡El mejor blog para madres!

Mamá de vuelta

Vive tu propia maternidad, a tu propio ritmo. Vive tu propia aventura, la aventura de ser madre. Bienvenida a la maternidad, bienvenida al blog.

Cocina con Gemma

Hola, soy Gemma Ballesteros, y he creado este blog de recetas de cocina fáciles y prácticas, para nuestro día a día, para los que no tienen tiempo para estar horas y horas en la cocina, para principiantes, para los que se deleitan con un arroz con leche tradicional, para los que quieren aprender trucos que les hagan más fáciles sus recetas y para ti 🙂

Vivo en Madrid, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y también una apasionada de la cocina. Empecé este blog en diciembre de 2015 para poder tener todas mis recetas guardadas por categorías. Son recetas sencillas, con ingredientes al alcance de todos, adaptadas siempre a lo que tenemos en la cocina, pues son las recetas que yo hago a diario.

Pues eso

Informática (por lo que ya tengo la etiqueta «friki» de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco… mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro. ¡Bienvenidos a mi blog!

Paseando con Eloy

Mi nombre es Raquel y tengo 39 años. Tengo un peque llamado Eloy que nació en enero de 2016, pero llegar a tener al peque fue un camino largo y duro. En este blog quiero contar mi experiencia y mis sentimientos de como viví la “infertilidad” y de cómo dimos con la tecla y de cómo estoy viviendo la maternidad.

El objetivo de este blog es simplemente expresar mi opinión y vivencias en el mundo de la infertilidad y la maternidad. Pertenezco a la #intertilpandy, un lugar donde encontrarás gente maravillosa que te ayuda a llevar la infertilidad de otra manera.

My Spanish Soul

¡Hola! Soy Ana. Desde hace casi cuatro años vivo en Alemania y hace apenas unos meses que me he convertido en madre. Myspanishsoul es mi blog donde quiero ir compartiendo mi día a día con vosotros, lo que me inspira y mis experiencias como madre primeriza en Alemania. ¿Me acompañas?

Aventuras de Mamá Panda

Después de un año y medio buscando un bebé (dic-2013), consultando muchos foros, he decidido abrir el mío, principalmente para poder ayudar a otras personas que se puedan ver en mi misma situación. Si hay algo que me ha quedado claro en este tiempo es que sólo las que pasamos por este duro camino de la infertilidad sabemos por lo que pasamos.

Tengo Sop, diagnósticados desde siempre, pero siempre me decían, eso es normal hay un Alto % de mujeres que son Sop. Nunca pensé que el camino a la maternidad sería tan complicado.Pertenezco a la #infertilpandy.

Chibimundo

Aunque mi madre me llama de otra manera, en chibimundo.es me hago llamar Lucy. Soy la que sale en la foto de esta página, junto con Loki, aunque no se nos vea mucho.

Si, lo de Lucy es un nick, Internet es tan grande y a la vez tan pequeño que a veces da miedo entregarse por completo. Soy contradictoria, abro esta ventana a mi chibimundo, comparto experiencias y sentimientos… y a la vez no me muestro del todo. Lo sé.

Amar y Lactar

Me llamo Belén, vivo en Barcelona y tengo un pequeñajo precioso al que amamanto con amor.

Con mi maternidad, llegó el interés por la lactancia materna. Tuvimos un comienzo duro, mucha demanda, tomas interminables, frenillo corto… todo esto me hizo investigar, leer y releer sobre el tema. La lactancia se convirtió en un tema fascinante para mí: el poder de alimentar a tu bebé y a la vez crear esa complicidad tan especial entre una madre y un hijo.

A lo largo de todo este tiempo, he tratado con madres de diferentes lugares, diferentes edades, diferentes costumbres… y he podido comprobar que la información que recibimos en las clases preparto o los consejos de las matronas y enfermeras, son insuficientes, son contradictorios, y nos quedamos con dudas: ¿Es normal que me duela? ¿Cuánto dura una toma? ¿Durante cuánto tiempo tengo que darle pecho?

Muchas lactancias fracasan por la falta de información y por eso me gustaría que todas las madres que quieran amamantar a sus hijos, tengan toda la información necesaria para tener una lactancia de éxito. Por todo esto, decidí formarme como asesora de lactancia. He creado esta web para ayudaros y poder resolver todas vuestras dudas.

Autor entrada: Mónica Sánchez

4 thoughts on “Blogs nuevos hasta el 19 de mayo de 2017 (III)

    Cecilia Gómez del Pino

    (24 mayo, 2017 -9:31 am)

    Muchas gracias! ¡cuántos blogs nuevos e interesantes! ¡¡voy a mirar detenidamente!!

    Judit Quintela Montano

    (24 mayo, 2017 -1:11 pm)

    Estoy encantada de empezar a formar parte de esta comunidad ;)¡Gracias!

    Elena Pues eso

    (26 mayo, 2017 -4:15 pm)

    ¡Que bien! Ya formo parte de esta ciber familia 🙂 Lo difícil va a ser tener tiempo para leer tanto contenido interesante

    Ana Sanchez

    (30 junio, 2017 -2:18 pm)

    Gracias por añadirme a la lista, ¡estoy encantada de formar parte de esta comunidad de madres y bloggers! Un abrazo, Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array