Blogs nuevos Madresfera

Blogs nuevos hasta el 19 de mayo de 2017 (I)

Blogs nuevos Madresfera

Ahora sí que podemos gritar bien alto: ¡BIENVENIDOS A MADRESFERA!

Al fin todo está de nuevo en marcha y todos los que estaban esperando para registrarse en nuestra comunidad lo están haciendo estos días. Estamos más que encantadas de recibiros a todos con los brazos bien abiertos.

Como podréis imaginar, la lista de blogs nuevos es bastante larga, así que vamos a dividir estas presentaciones en más de un post para que no os perdáis ni una sola presentación. ¿Empezamos?

Martina y su caja de zapatos

Autora de las novelas Martina y su caja de zapatos y Rescate al olvido. En este espacio encontrarás todo tipo de relatos de diferentes géneros. A veces escribo bajo el seudónimo Martina Sinmas.

Aprendiendo a color

Mi nombre es Yinette Wisdom, la autora de «Aprendiendo a color». Aprendiendo a color es un blog escrito con mucho amor. Me fascina la creación de Dios. Hay tanto color, diversidad, música, arte y conocimiento en su mundo que ha sido mi principal motivación para enseñar a los más pequeños de casa al respecto. En este blog encontrarás temas de todo tipo combinados con arte, música, historia, ciencia, matemática y literatura. Pero lo más importante es que el niño o la niña se vea inmerso en ese conocimiento, por eso todas las actividades están orientadas a que el niño y la niña puedan crear y explorar .

Me gusta el arte en todas sus manifestaciones: la pintura, el diseño, el teatro, la música y las buenas ideas… Por eso aquí encontrarás referencias de muchos trabajos de otros blogs con extraordinarias ideas, que te motivaran a sacar dentro de ti, el artista que aun vive. Aprendiendo a color es para todas las familias pero principalmente para los niños. La esperanza del mundo.

Juegos y juguetes en familia

Juegos y juguetes en familia es un canal para el entretenimiento de toda la familia, ya sean niños o mayores. Esperamos que os gusten nuestros juguetes, juegos y viajes.

StoormTrooper’s Family

Antes de nada diré, que si esperas leer lo típico sobre alguien, decirte que aquí no lo encontrarás, si dicho esto ya no quieres seguir leyendo, mejor, te ahorras un rato largo de tostón puro y duro.

Soy un padre primerizo al que le gusta pasar sus pequeños ratos libres en la cocina inventando alguna receta o simplemente haciendo acopio de tuppers para la semana, apasionado de los tattos, los coches y sobretodo el cine y las series. Ademas de buscar mi lugar en el mundo blogger.

Pues aun no tengo decidido sobre qué escribir, seguramente un poco de esto y un poco de aquello, vamos divagaciones y dudas de un primerizo.

Noemimisma

Por fin ve la luz un nuevo proyecto que me ha traído un poco de cabeza, aunque no es la primera vez que me decido a comenzar. Realmente, hace unos años que me lo plantee pero la falta de tiempo, de ganas o no tener una verdadera motivación no me empujó lo suficiente para ponerlo en marcha. Y ahora, con un bebé de casi un año, cuando menos tiempo tengo (verdad verdadera) anuncio quee…..: YA TENGO MI PROPIO BLOG!! ¿Te pasas a leerme?

Sisters & Mamis

Blog sobre maternidad, bebés, moda y deporte siendo mamá. Hablo sobre el día a día de una madre, sin obviar que seguimos siendo mujeres y queremos cuidarnos y nos encanta la moda.

Pareja y Equipo

Mi nombre es Nacho Caballero y llevo comunicando desde los 4 años. Sobre todo a través del humor, al que considero el tres en uno de las emociones.

Fue con esta poderosa arma, a la que se unieron Imaginación y Creatividad, como reconquisté al amor de mi vida hace ahora diez años.

Como consecuencia de querernos hemos tenido dos hijos. Óliver y Alma. Se ha cerrado el círculo y este blog abre uno completamente nuevo. Porque todo ha cambiado, otra vez.

Blog de la mujer ejecutiva y mamá

Un espacio para las Ejecutivas o Emprendedoras, que están en el camino a ser mamás, de la manera que sea y que están en la etapa de la decisión o viviendo los primeros meses con su hija o hijo. Aunque todas las mujeres son bienvenidas, con sus vivencias y experiencia.
El objetivo del blog es acompañarlas emocionalmente, con reflexiones, información, asesorías e ideas, en el mejor momento de sus vidas, para que logren sus retos como mamás, al mismo tiempo que cuidan lo que han construido hasta el momento a nivel laboral, así como su carrera profesional a futuro.

Madre soltera por sorpresa

Soy Lorena Santamaría, vitoriana de nacimiento pero trotamundos durante muchos años. En mayo de 2015 descubrí que sería madre y en enero de 2016, a los 25 años, me convertí en madre soltera por sorpresa de un precioso niño llamado Nicolás. Desde entonces vivo junto a mi pequeño esta excitante aventura de la maternidad en solitario.

Mamá Emigrante

Felizmente mujer, inconformista, sevillana y emigrante por culpa de los políticos, triste e inevitablemente desde 2011, mamá de dos pequeños y en plena maternidad. Escribir mi blog como autoayuda, vía de escape y evasión a la famosa soledad del emigrante, sobretodo para los que lo hicimos por necesidad. De Sevilla a Bruselas

Mamá y Papá 365

Soy madre, bloggera, aficionada a la fotografía, adicta a las series, soñadora. Me gusta disfrutar de la lectura de un libro, de un blog, de un paseo. Canto en el coche, en la ducha, cuando cocino, cuando acuno a mi hija. Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares.

Soy padre y ahora blogger, aficionado a la fotografía y deportista hasta la médula: no hay camino, excursión o ruta que se me resista. La música heavy me acompaña allá donde voy.

El verano de 2016 llegó a nuestras vidas la pequeña de la casa, Mofletes, un oso amoroso con mucho carácter que reparte sonrisas y abrazos. Nos hemos embarcado en esta aventura bloggera con el fin de compartir nuestras experiencias sobre la maternidad y paternidad, el día a día y reflexiones varias.

El blog de Fátima – Hacia el lado bueno de la vida

Mi nombre es Fátima, tengo 31 años. Mi gran afición, es estar ocupada, tener algo entre manos, siempre un proyecto por realizar, un regalo que preparar, algo que cocinar, algo que aprender, algo que estudiar… No concibo el tiempo sin tener algo que hacer, me entra dolor de cabeza, jejeje.

De naturaleza positiva, pocas veces dejo que las malas experiencias afecten a mi lado positivo, siempre hay algo por lo que sonreír, y lo negativo sólo es la parte de la vida que te hace apreciar más lo bueno que te ocurre, sólo hay que superar el mal rato. Por eso, le he cambiado el nombre al blog, «Hacia el lado bueno de la vida» trata un poco de eso, de que tenemos que intentar ver el lado bueno de la vida, que ya estoy cansadita de malas noticias y malas rachas. ¿No estáis de acuerdo?

Mi familia viajera

Bienvenidos al blog de Ana, Manuel, Pablo Y Daniel. Somos una familia viajera y aficionada a la fotografía, que a raíz del nacimiento de nuestros dos hijos hemos tenido que adaptar nuestras salidas a los más pequeños de la casa.

Pero nunca hemos renunciado a la pasión por viajar, ya que pensamos que es una forma apasionante y diferente de educar a nuestros hijos, aportándoles valores tan esenciales como el amor por la naturaleza, la libertad, la igualdad y el respeto por todo lo que les rodea.

Con este blog pretendemos aportar nuestras experiencias, ideas y consejos para que os sean de ayuda y os permitan disfrutar en familia de algo tan maravilloso, como es viajar.

Soy Mamá Mía

El 2 de enero del 2015 aprendí a entender la vida. Si, a entenderla; para mi el convertirme en madre marca un antes y un después como mujer, como amiga, como hermana, como hija, como nieta, como compañera, como persona. El convertirme en madre sin duda me hizo apreciar hasta lo más mínimo y sencillo de lo que me rodea. Aprendí a entender cuán dichosa soy con poco y cuán innecesario es el todo.

Llevo dos años (y contando) cursando una carrera maravillosa. Carrera en la que 24/7 aprendo infinidad de maneras para ser mejor, para querer dar más, para no rendirme y para seguir entendiendo que la felicidad son momentos, momentos que me da una personita que me dice MAMÁ!

Soy mamá como muchas, pero desde esta ventanilla quiero compartirles mi humilde y corta experiencia como madre: con humor, sinceridad, realidad y sobre todo cariño, porque SOY MAMÁ MÍA!

Dónde todo empieza

Comienza siendo un diario personal, a modo de recuerdo en el que voy escribiendo todo lo que siento y hago durante mi primer embarazo.
Poco a poco voy descubriendo más cosas y lo voy escribiendo, conociendo el gran mundo de los Blogs.

Mi maleta de cuentos

Recursos literarios para peques. Un espacio para compartir, para crear, para enseñar y aprender. Un espacio de feed-back, de cuentoterapia por y para l@s niñ@s, y por qué no, también para los mayores.

Las aventuras de Taisa

Soy Taisa. Madre de dos niños, informática, diseñadora aficionada y residente en Alemania. En mi blog encontrarás información sobre maternidad, crianza, lactancia, manualidades y mi vida en Alemania.

La vida de una mamá primeriza

Mamá Lanuguita es un proyecto personal en el que pretendo recoger mis vivencias como madre primeriza, para no perder en la memoria los momentos más especiales de esta nueva etapa y, por qué no, compartirlos con quien pase por aquí.

En este espacio hablaré del embarazo, el parto y el postparto, la lactancia, la maternidad y el bebé, la crianza y otros temas de la vida que vayan surgiendo. Todo, siempre, desde mi experiencia personal, sin sentar cátedra de nada.

El peque viajero

Es un blog dedicado principalmente a viajes en familia. Por que viajar con un peque es posible.

La gallina y los pollitos

Soy Natalia, claro que ahora muchos me llaman “La mamá de Emilio y Pedro”. A veces no se cual de mis dos nombres es el que más uso, porque desde que soy mamá, mi vida cambió, ahora pienso dos veces antes de hacer o decir cualquier cosa y aprendí que ser mamá no es enseñar a tus hijos sino aprender de ellos.

Decidí escribir este blog porque quiero expresar todo lo que pienso y siento. Bueno, no todo pues este trabajo de mamá me quita tanto tiempo que a veces escribo menos de lo que quisiera, pero me encanta compartir mis experiencias con otras mamás….

Mamá Arrullo

Soy Isabel, mamá de dos soletes que me iluminan cada día, que se llevan tres años y medio. El mayor ya pasó a ser niño y el pequeño, mi bebé, que parece crecer a pasos agigantados. En este blog te quiero contar nuestras experiencias de una manera natural y real, mis impresiones y errores porque los hay y muchos de cada etapa vivida y también podrás encontrar cositas bonitas para nuestros peques.

En el blog te cuento mis experiencias e impresiones. También de libros que vamos descubriendo para los peques y de actividades para realizar con ellos los fines de semana.

El rincón de Bel

Soy Annabel, estoy casada con mi otra mitad, Xavi y soy madre de Martí. Vivo en una pequeña gran ciudad ,Lleida, y me encanta!

Me apasiona el mundo de la decoración, desde que soy mamá, la maternidad es un mundo que me fascina, leo mucho menos de lo que me gustaría, saber cocinar igual de bien que mi madre mi asignatura pendiente , la música mi gran compañera de viaje.

Lo que quiero mostrar a través de esta pequeño rincón es un trocito de mi, explicar mi experiencia como madre, enseñar mi día a día, las actividades que vamos realizando como familia, ver crecer a Martí , y quién sabe, poco a poco ver a donde me lleva esta locura que ahora empiezo.

Diario de una asesora de lactancia

Blog de información y apoyo profesional para las mujeres que amamantan a sus hijos, sobre lactancia y crianza en general. Y de opinión y experiencias como asesora de lactancia y madre.

Buscando a Garbancito

Somos una pareja normal y corriente, que un día nos conocimos, nos enamoramos y decidimos empezar un proyecto común…..y uno de esos proyectos pasa por aumentar la familia… esperemos que algún día podamos tener a nuestros garbancitos con nosotros.

Monólogos de Papá

Un papá soltero que cría solo a su hijo y cuenta su particular visión de la maternidad y la crianza en general, porque tener hijos es fácil, pero lo difícil es merecerlos.

Autor entrada: Mónica Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array