Blogs nuevos de febrero 2018 (y II)

Blogs nuevos Madresfera. Febrero 2018

Vamos con la segunda ronda de presentaciones de los blogs llegados en febrero a nuestra gran familia. ¡Seguro que estáis deseando conocerlos!

Dra. Anna Estapé

Mi nombre es Anna Estapé Fiol. Me licencié en medicina en 2010 en el Hospital Clínic de Barcelona y terminé la especialidad de pediatría en 2015 en el Hospital General de Granollers (Barcelona). A más a más, siempre he tenido una gran afición por la dermatología pediátrica que me ha llevado a ampliar mi formación con rotaciones en hospitales de Barcelona, Londres y Boston.

Asisto frecuentemente a cursos y congresos para mantener mis conocimientos al día. Me encanta hacer charlas para padres y que mis pequeños pacientes me sorprendan.

Este blog está dedicado a padres, madres, abuelos y todos aquellos enamorados de los niños.

Simplemente Marián

Canal de youtube en donde hago vídeos de viajes, maternidad, crianza, belleza, moda, compras, recetas, personal.

Madres Aparte

Espacio que voy creando poco a poco con contenidos sobre maternidad, embarazo, belleza y otras cosas del interés de madres y mujeres.

Viajar en AC con hijos

Blog de viajes y planes en familia. Nosotros viajamos en autocaravana, y de ahí el nombre, pero todos nuestros viajes se pueden hacer en cualquier medio de transporte.

Además, tenemos varios tipos de viajes: escapadas de un fin de semana o puente, viajes de una semana, y viajes de dos semanas o más. Y no todos son en autocaravana.

LasMANYtasdeNINA

LasMANYtasdeNINA es un blog dónde puedes encontrar: videotutoriales de costura, manualidades, decoración, etc… con patrones y moldes gratuitos.

Si te gusta el DIY este es tu blog. Un rincón para creativ@s.

Más que hermanas

Es un espacio donde pueden encontrar historias reales de mamás reales, tips y consejos para las madres y no madres.

Nos encanta escribir sobre la vida y el amor, nada mejor que tener el corazón en paz para disfrutar de las cosas simples de la vida.

Y llegaste tú

Mi blog tiene dos secciones:

.yllegastetu que es la parte que escribo con ayuda de mi hija mayor donde contamos que es vivir con una cardiopatía.
.ymamaqueopina: donde cuento yo mi punto de vista como madre.

Magueando en la cocina

Se trata de un blog de cocina por y para los pequeños de la casa. Para que puedan hacer sus propias recetas y aprendan algún dato interesante o curioso en el proceso.

Club de Madres Empoderhadas

Es un blog donde expreso mi experiencia como madre y como me ha cambiado la vida laboralmente. Desde mis desgracias a mis triunfos y pasando por varias etapas de la maternidad.

El rincón de Paqui

Un ricón donde comparto mis manualidades y las de mis niños. Además también comparto mi opinión sobre los productos que voy probando y páginas donde conseguir productos o dinero extra.

Ale Torres Blog

¡Bienvenido a mi blog! Mi espacio favorito para compartirte tips, recetas, ingredientes, relatos, reseñas y todo lo que pueda ayudar a cuidarte, amarte y nutrirte (en todos los sentidos).

Soy mujer, soy mamá, soy comunicóloga y también coach en cambio de hábitos. Mi mayor propósito: mejorar el mundo, empezando por mí. ¡Namasté. Shalom. Gracias!

Madres y Emprendedoras

Mi nombre es Leyby Davila, tengo 28 años, con el pasar del tiempo me di cuenta que ser madre, profesional, ama de casa y esposa no es tarea fácil.

Por esta razón he decidido crear este Blog para compartir mis experiencias tanto personal como profesional para poder ayudar a otras madres como yo, en su desarrollo de vida: personal, profesional y en la maternidad.
Actualmente dedicada al Blog, instructora en Psicoprofilaxis y maternidad humanizada.

También acompañar a todas aquellas madres en su emprendimiento que deseen crecer e independizarse económicamente.

Felizmente Madre de Sebastian de 10 años, actualmente embarazada y compañera de un gran hombre a quienes Amo con dedicación.

La cocina de Lara

Blog de cocina con recetas y técnicas de cocina fáciles y prácticas para aprender a cocinar de manera divertida.

Disfrutando de la cocina

Blog de cocina donde encontrareis recetas tanto dulces como saladas. Fáciles de hacer y sin muchas complicaciones. Recetas para toda la familia, grandes y pequeños. Re lo mas sanas posibles para los pequeños de la casa.

Los viajes de Quim, Elena y Éric

Aquí contamos nuestros viajes y escapadas en familia, siempre buscando actividades originales y divertidas para hacer juntos.

Un chuptete y una sonrisa

Me aventuro a empezar esta página con un par de objetivos. Por una parte, vaciarme y desahogarme de todo el estrés, la alegría, la tristeza y la paz espiritual que da tener a tu primer hijo.

Y por otra parte, me gustaría explicar mi experiencia para todas aquellos que van a ser papás o que lo han sido recientemente.

El lado oscuro del celuloide

Cine, series,… ocio en pantalla grande. Pelis vistas por y para mujeres con una sección de estrenos infantiles que es más una guía de supervivencia para no perecer viendo películas malas en el cine. A veces es inevitable pero al menos vas a visado.

Pizza Caramelo

En mi mi blog brindo herramientas de organización para mamás desbordadas. También comparto la experiencia, el aprendizaje y las herramientas que he adquirido como mamá de una nena con autismo, para mamás de todos los colores.

Mama Conscient

Salud, consciencia y respeto a la maternidad. Blog de consejos sobre embarazo, parto y posparto.

Maria Wheats

Recetas fáciles, rápidas y saludables para toda la familia. Trucos y consejos enfocado a un estilo de vida saludable.

Ahora que soy mamá

Es un blog donde hago reflexiones a partir de mi maternidad, mi enfoque está dirigido a mostrarme real y abordo los temas desde esta perspectiva.

Es un blog honesto, me gusta usar el humor para describir mi vida de madre y busco ser un espacio de contención para madres que tal vez no tienen mayor refugio que el mundo digital. No hablo de lo «malo» de la maternidad, hablo de cómo es en realidad (al menos desde mi perspectiva).

Enredada

Blog personal en el cuento la grandeza de mi tierra (Andalucía), los sueños de emprendedores que decidieron hacerlo realidad, las historias de los que decidieron luchar y mantener los sueños de otros y sobre todo los míos.

El blog de Sweet Carol

Mi blog nació con el objetivo de compartir , mi estilo de vida, viajes, looks, ideas, decoración , cuidado personal pero desde que nació mi hijo comparto todo lo relacionado con la Maternidad, así como la evolución de mi hijo.

Espero que os guste y me acompañéis en esta aventura.

Tías Madrinas

Tías Madrinas nace del deseo de compartir las anécdotas (y torpezas) de dos hermanas que se convirtieron en madres el mismo año y a la vez, tías madrinas de sus sobrinos: Meli es madrina de Emma y Ale de Lucas.

El blog trata mucho sobre la importancia de las tías en la vida de sus sobrinos, sin dejar de lado sus labores como mamás. Además, comparten información sobre temas de educación, psicología, crianza respetuosa, frases motivadoras, alimentación y decoración en eventos, siendo ésta última, el expertise de Ale.

Acompáñalas en esta experiencia maravillosa de la maternidad y en la divertida labor de ser ¡Tías Madrinas!

El Rincón de las Hadas

El Rincón de las Hadas es un espacio, donde encontrarás marcas de moda y decoración infantil, planes para pasar en familia, consejos útiles para las familias.

El Rincón de las Hadas, es además una filosofía de vida. Queremos que disfrutéis con esta fase tan bonita de tener niños en casa.. Porque el tiempo pasa y queremos crear una fábrica de recuerdos bonitos, donde juguemos y volvamos a ser niños con nuestros hijos. Donde demos rienda suelta a la imaginación y construyamos casitas con cojines y mantas o nos pongamos las botas y saltemos con ellos en los charcos.

Un mundo lleno de planes y consejos para pasar en familia disfrutando de la familia.

Mamá es Geek

Es el blog de una educadora infantil que un día la maternidad la tomo desprevenida.

En este espacio te comparto como la teoría se enfrenta la práctica real, mientras me aventuro en la crianza de mi princesa. Buscó comunicar a otras madres desde una maternidad informada y relajada.

Mujer Mamá

Somos un blog para las mujeres que son madres. Nuestra intención es poder acompañar a las familias desde el principio, ya se conviertan en madres por medio de un embarazo o mediante un proceso de adopción.

La crianza es complicada, y como los niños no nacen con un manual, queremos ayudar a las familias con aquello que a nosotras nos ha servido para sobrevivir a la maternidad.

Cada día nuestros hijos nos enseñan cosas nuevas y descubrimos que no hemos perdido la capacidad de asombro. Cada día forma parte de un nuevo aprendizaje. Y ese aprendizaje es el que queremos compartir.

Cuidados y Caricias

Blog sobre cuidados del bebé de 0 a 2 años, desde una perspectiva científica y actualizada, pero natural y respetuosa tanto con la mamá como con el bebé.

Alimentación infantil, porteo, masaje, sueño, lactancia, primeros auxilios y muchas cosas más.

A merendar con mamá

Me llamo Rocío, vivo en Madrid y tengo dos hijos, Jose (29 meses) y Eva (6 meses). Ejerzo de madre 24 horas al día y, cuando puedo y me dejan, escribo, que es y siempre ha sido mi pasión.

Aquí os cuento lo que voy descubriendo junto a ellos sobre la maternidad y los niños.

Josephine & Fam.

Este espacio se trata de aceptar el hecho de que no somos una familia perfecta, pero eso no significa que vamos a dejar de intentar hacer lo mejor.

Para lograr esta difícil tarea, estoy aprendiendo de mis experiencias y metidas de pata a ser lo más práctica posible. Pero sobre todo estoy aprendiendo a perdonar los errores que cometemos.

Acá compartimos con otras familias, artículos sobre las cosas que vamos descubriendo en nuestro día a día; que nos ayudan a hacer la vida de padres y balancear el tiempo entre el trabajo, la familia, la pareja y nosotros mismos, más fáciles.

Esperamos por lo menos entretenerlos un rato.

Una pareja de 4

Nuestro blog es una aventura familiar en la que compartimos ideas, recursos, planes… basándonos en nuestra experiencia como «pareja de 4».

Viajes, manualidades, fiestas, recetas… todas aquellas actividades dedicadas a que el tiempo de ocio en familia sea una gozada.

A dues mans

“A dues mans“ es un blog que resume el trabajo que se ha realizado durante muchos años para conseguir diferentes objetivos con niños/as con características y necesidades muy diversas.

El material y actividades que podéis encontrar en el blog para poder trabajar en casa y en la escuela, van dirigidos a los niños/as que necesitan soporte en alguna área de su vida pero también material para estimular, trabajar múltiples capacidades y descubrir el talento oculto. Herramientas que podrán usar los padres en su día a día.

Un espacio escrito en catalán y castellano para todos aquellos implicados en la educación de los niños/as: madres, padres y demás familiares, pedagogos, psicólogos, maestros, educadores sociales…

Inventando una mamá

En mi blog intento explicar las causas de la esterilidad y cómo se vive desde dentro el dificil proceso de quedarse embarazada cuando hay dificultades. Compartir mi experiencia personal y intentar dar una perspectiva profesional.

Por otro lado compartir el reto que supone, una vez has conseguido el ansiado embarazo, la maternidad.

El Baúl de Daliangici

Es un blog personal en el cual cuento mis experiencias como mami y mis gustos personales, hablo de mi día a día y recomiendo lo que me gusta.

Autor entrada: Mónica Sánchez

3 thoughts on “Blogs nuevos de febrero 2018 (y II)

    Cris

    (21 marzo, 2018 -9:48 am)

    Gracias por aceptar mi blog inventandounamama, poco a poco voy visitando y disfrutando los blogs de otras mamis y papis, algunos ya era seguidora.

      Mónica Sánchez

      (21 marzo, 2018 -8:00 pm)

      Bienvenida a nuestra comunidad, estamos encantados de tenerte con nosotros.

    María

    (14 diciembre, 2018 -4:53 pm)

    Me ha gustado mucho, es muy buena información. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array