En la situación actual y sin precedentes que estamos viviendo, muchas madres y padres nos encontramos con la necesidad de tener que ejercer también de profesores en casa. Aunque desde los colegios nos facilitan recursos y propuestas para trabajar con nuestros hijos, en muchas ocasiones, tenemos que buscar otros alternativos que nos ayuden a cubrir su curiosidad y la constante necesidad de adquirir nuevos conocimientos debido a su mente inquita y en continua evolución.
Todo indica que este proceso se alarga y es muy importante que los recursos y materiales que proporcionemos a nuestros hijos tengan cierta estructura, metodología y continuidad.
Las metodologías y maneras de enseñar actuales han evolucionado mucho desde que nosotros íbamos al colegio… Entonces aprendíamos las tablas de multiplicar repitiéndolas hasta la saciedad, ortografía con dictados y ciencias naturales con libros y clases magistrales. Ahora, aprenden haciendo, poniendo en práctica y trabajando a partir de situaciones reales.
Recientemente hemos conocido Allright una plataforma para aprender inglés online cómodamente desde casa, fundamental estos días en los que los desplazamientos son impensables, y que ofrece máxima flexibilidad, pudiendo elegir el profesor que más te guste y el horario de las clases que más te convenga.
Una cosa que nos ha parecido muy interesante y completamente alineado con las nuevas maneras de aprender, es que en Allright trabajan con el método Speaker, una metodología para aprender inglés basada en dos enfoques complementarios:
– El enfoque comunicativo CLT, en el que se aseguran de que el alumno habla al menos el 50% del tiempo
– El método de respuesta física total TPR, en el que los alumnos viven físicamente lo que están aprendiendo
Allright ofrece clases para niños y adolescentes, a partir de los 4 años y hasta los 14. Ofrecen diferentes niveles y todas las clases son personalizadas e individuales para cada alumno en función de su nivel. Algo que nos ha parecido genial es que personalizan el contenido en función de sus intereses y aficiones como puede ser jugando con LEGO, hablando sobre MINECRAFT o leyendo HARRY POTTER. También puede dibujar, ver vídeos o ver las presentaciones de diapositivas que le muestra el profesor, haciendo así la clase es dinámica y divertida.
La tecnología que utilizan en Allright, un aula virtual parecida a Skype, tiene múltiples herramientas que favorecen que el alumno participe y aprenda sin forzarlo a estudiar, dado que participa mucho más en la clase y aprende más rápido consiguiendo así que el niños se enamore del inglés. Además, al ser miembros de Allright pueden conectarse a los Speaking clubs, grupos de conversación con otros alumnos de su mismo nivel e intereses, impartido por profesores cualificados no nativos, hablantes nativos y niños de la misma edad de Inglaterra y Estados Unidos, lo que supone un aprendizaje efectivo del inglés en forma de juego con el que consolidan lo que han aprendido durante las clases con los profesores.
Antes de comenzar con el curso, para poder realizar un plan a medida adaptado al nivel del niño, ofrecen la opción de hacer una primera clase gratuita con un profesor que determinará el nivel de conocimiento del niño.
A nosotros, Allright nos ha parecido una buena manera para que los peques se entretengan estos días de una manera didáctica, ¿no te parece?
Los precios que ofrece Allright, son muy asequibles- un pack de 10 clases (5 individuales y 5 grupales) son a partir de 80€- y, cuanto más grande el pack de clases, mayor descuento. Y, ahora, si al comprar cualquiera de sus packs, usas el código descuento MADRESFERA podrás beneficiarte de dos clases gratuitas.
¡Entra en Allright y disfruta de este descuento madresférico!
1 thoughts on “Beneficios Madresféricos: Allright, una forma didáctica de entretener a los niños aprendiendo inglés desde casa”
unamirinda
(21 abril, 2020 -9:52 am)Me rechifla. Voy a hacer la clase de prueba y me lo voy a plantear en serio. Me está costando mucho motivar a la peque con el inglés y me preocupa mucho este tema. Muchas gracias!