Valencia 8 de mayo: presentación guía “Mamá, papá ¿puedo coger eso? de Meridiano Seguros


Hasta que no somos padres no nos damos cuenta de los peligros que hay en casa. Desde las esquinas de los muebles hasta el cajón de las medicinas son un riesgo para los niños en el hogar. Y muchas veces, tampoco somos conocedores de cómo hay que actuar en caso de que esas pequeñas trampas, que nosotros mismos colocamos sin saber sus consecuencias, provoquen un accidente.

Siendo conscientes de todo ello, Meridiano Seguros presenta su segunda guía dirigida a padres. La aseguradora ha desarrollado una guía con el apoyo de Instituto Hispalense de Pediatría titulada ‘Mamá, papá, ¿Puedo coger eso?‘, donde se exponen los principales riesgos que encierra el hogar para los más pequeños de la casa y sus soluciones ¿Qué tengo que hacer si mi bebé se atraganta? ¿Y si ingiere un tóxico? ¿Cuál es la estancia más peligrosa de la casa y cómo debo asegurar los rincones con más riesgos para ellos?

El próximo 8 de mayo estaremos en Valencia para la presentación de la guia. ¿Te apetece venir? Será en Smileland Club (Avenida de Cataluña, 8) a las 17.30 h. Contaremos con la participación Pilar Camacho, Coordinadora de Urgencias Pediátricas en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, quien ha redactado la guía. Ella nos explicará las principales cuestiones de este manual, que trata de prevenir accidentes domésticos, y resolverá las dudas que puedan surgir.

Y mientras, los niños podrán disfrutar del espacio y de la merienda que prepararán para los asistentes.

¿Contamos contigo? Tienes hasta el 29 de abril a las 23:59 para inscribirte. Pásate por tu perfil blogger y apúntate. Una vez pasada esta fecha te confirmaremos tu plaza.

¡Te esperamos!

Compartir es vivir

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *