Sello de calidad: la vuelta al cole puede ser muy motivadora

Septiembre está a la vuelta de la esquina y tras las vacas necesitamos un pequeño empujón para que no se nos haga el mes cuesta arriba. ¡Llega el momento de hacerse con el material para “la Vuelta al cole”!

Ahora que está tan de moda todo el tema de organización y aquello de liberar espacio, eBay se presenta como una alternativa genial para vender esas cosas que tenemos en casa y ya no usamos. Desde esos juguetes educativos que ya no utiliza desde hace tiempo a la cuna de viaje porque ya duerme en la cama… ¡o todas esas cosas de nuestros peques que ya no son tan peques.

eBay te invita a probar la plataforma. ¿Cómo? Vendiendo aquello que ya no necesitas y comprando lo que sí necesitas para la próxima temporada dentro de una amplia selección de artículos que te facilitaremos. Te daremos más detalles si decides apuntarte.

¿Por qué con eBay? Porque es la única plataforma de compraventa en la que puedes tener la vuelta al cole a coste prácticamente cero.

¿Cómo conseguirlo? Primero pones a la venta todos aquellos objetos que te ocupan espacio en casa, que siguen en perfecto estado y que ya no vas a necesitar. Después puedes elegir en eBay, entre miles de artículos nuevos, todo lo que vayas a necesitar para la nueva estación o para el cole de tus peques, reinvirtiendo lo que has ganado de esa venta o lo que esperas ganar. Los puedes encontrar a muy buen precio y comprarlos de forma cómoda y rápida, incluso a través de la app en cualquier momento y lugar. Así de fácil.

Si quieres ser uno de esos blogs que vivan esta experiencia de compraventa, no tienes más que pasar por tu perfil blogger, donde tendrás más detalles y podrás apuntarte.

¿Te animas? Date prisa que tienes hasta el viernes 25  a las 11:59 para apuntarte.

 

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *