Recopilatorio Sello de calidad: Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200

En Madresfera somos muy fans de los sistema de limpieza Kobold. El año pasado ya pudimos comprobar las bondades de su robot aspirador Kobold VR200 y este año hemos descubierto todas las posibilidades que ofrece el nuevo aspirador vertical Kobold VK200. 

Un nutrido grupo de bloggers ha podido comprobar por si mismo todas las opciones de limpieza que ofrece esta máquina, imprescindible en aquellos hogares donde hay alérgicos o mascotas. Después de limpiar colchones, cristales, suelos, alfombras… esto es lo que han valorado del sistema de limpieza (del 1 al 5):
– EFICACIA: 4,8
– ADAPTABILIDAD A DIFERENTES SUPERFICIES: 4,8
– FACILIDAD DE USO: 4
– NIVEL DE RUIDO : 3,9
– COMODIDAD DE USO: 3,8 
Después de estas valoraciones, sin lugar a dudas podemos decir que el  Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200 ha conseguido con creces el sello de calidad madresférico.
Si quieres conocer más en detalle cada uno de los blogs que han participado en este sello de calidad lo puedes leer aquí:


Entre todos los bloggers que han participado en este sello de calidad se ha sorteado un aspirador vertical Kobold VK200 y Marta, autora del blog Hogardiez, ha sido la afortunada. ¡¡Felicidades!!

Compartir es vivir

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *