Gracias a ellos #EstoNoEsElMBday20 y Premios Madresfera 2019 ha sido posible

Y así, como el que no quiere la cosa, estamos en la recta final de esta semana grande en la que los blogs, vlogs, podcast y sus autores han vuelto a ser los protagonistas. Y no queríamos que terminase sin agradecer, como es debido, el apoyo que hemos recibido de otra parte de esta gran familia que es Madresfera. Otros los llamarán colaboradores, los más cercanos amigos y, para nosotros, ya son familia. Empresa, marcas, compañías que año tras año nos han querido acompañar en el gran evento de las blogosfera maternal. Creo que no necesitan presentación, pero vamos a conocer un poco más de ellos.

ANETO

Aneto es una empresa pequeña y tradicional comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para hacernos la vida más fácil. Y por eso Aneto nos aneta. Nuestra relación comenzó en un Mbday, en el que celebramos en el Museo del Ferrocarril de Madrid en 2017. Días antes de su celebración recibimos un mail en el que directamente nos decían “nos flipa lo que hacéis”. Días más tarde se presentaron en el museo con litros y litros de caldo, que fueron la salvación en ese día tan frío, y entonces los que flipamos fuimos nosotros y ellos nos quisieron un poco más al ver la gran familia que somos. Desde entonces Aneto y Madresfera ha sido un tándem difícil de separar. Y estamos muy contentos de ver cómo van creciendo, aumentando su carta de caldos con sus nuevas incorporaciones de Suaves de pollo y verdura, y de cómo Aneto es el caldo 100% natural que siempre está cuando necesitas que te reconforten.
El equipo de caldo Aneto cocina como cualquiera de nosotros. Diariamente compran las verduras, carnes y pescados más frescos del mercado. Los seleccionan, los lavan cuidadosamente con agua fría y los cortan. Dependiendo de la variedad, previamente hornean las carnes, sofríen las verduras con carnes o mariscos o dejan los garbanzos en remojo durante la noche para poderlos incorporar al caldo. Y después llenan las ollas de agua fría y a cocer. No elaboran ninguna receta con ingredientes que no puedas encontrar en un mercado o en un hogar. En definitiva, cocinan tal y como se ha hecho siempre el caldo natural. Sin trampa ni cartón, sin concentrados, deshidratados o aromas añadidos. Solo con ingredientes naturales, mucha paciencia y amor.
Aneto será el responsable de entregar el premio Saboresfera.
Una vez más ¡gracias a Aneto y a todo equipo, reducido en tamaño pero grande de corazón!

COLACAO

ColaCao es una marca española de cacao soluble que forma parte de los desayunos de las diversas generaciones de familias de nuestro país desde hace más de 75 años. ¡¡¡Y del desayuno del día después de todo Mbday que se precie!! Su cercanía y la calidad de sus productos la han convertido en una de las marcas de alimentación más queridas del país.
Si algo distingue a ColaCao sin duda son sus característicos grumitos. Y a raíz de su 75 aniversario, la marca ha querido desvelar uno de sus secretos mejor guardados: por qué se forman estos inconfundibles grumitos. La razón no es otra que su receta, elaborada con cacao 100% natural (es decir, sin ser sometido a ningún tipo de proceso químico, y por tanto conservando todas sus propiedades nutricionales y de sabor) y sin aditivos. El cacao natural se recolecta a mano, se deja secar al sol, y posteriormente se tuesta y se prensa. Con este cacao elaboran ColaCao Original, un producto cuya receta se ha mantenido intacta desde su creación en 1945, en un pequeño obrador del barrio de Gracia de Barcelona.
Comprometida desde su nacimiento con el deporte, ColaCao promueve a través de sus distintas campañas e iniciativas valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en ColaCao se materializa, entre otros muchos proyectos, en su vinculación con el olimpismo, iniciado en los JJOO de Munich 72; en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, desde 1988, como socio fundador del programa ADO; y en su incorporación en 2017 como patrocinador del equipo paralímpico español. Además, ColaCao impulsa junto al Consejo Superior de Deportes el programa Becas Vamos, destinado a ayudar a los más pequeños a hacer deporte. En el marco de este programa se han destinado 600.000 euros a ayudas deportivas, beneficiando directa o indirectamente a más de 25.000 niños y niñas de nuestro país.
ColaCao entregará el premio al mejor blog del año.
Gracias a ColaCao y a todo su maravilloso equipo por creer en Madresfera y estar un año más a nuestro lado.

EUGIN

Eugin, tu clínica de reproducción asistida en Madrid y Barcelona, centro de referencia mundial del sector desde hace más de 20 años. Son especialistas en fertilidad y medicina reproductiva.
Eugin nace con el propósito de ayudar a que cualquier mujer que sienta el deseo de quedarse embarazada, pueda lograrlo.
Desde 1999, sus clínicas de Madrid y Barcelona se han convertido en el origen de miles de familias. Cada año realizan más de 8.000 tratamientos a familias con problemas de infertilidad y son líderes en tratamientos con donación de óvulos en Europa.
Su modelo asistencial se caracteriza por el acompañamiento a la mujer a lo largo de todo el proceso, y todas sus prácticas están respaldadas por el rigor científico y la excelencia médica.
Y para desempeñar su labor de la mejor manera posible, disponen además de unas instalaciones equipadas con la tecnología y servicios más punteros del sector.
Hoy día, Eugin forma parte del grupo líder mundial en clínicas de reproducción asistida que cuenta con más de 75 clínicas alrededor del mundo y que ha logrado más de 150.000 bebés nacidos gracias a las mujeres y hombres que han confiado en ellos.
Conocimos a Eugin y su impecable trabajo en la edición de los Premios Madresfera 2018 y nuevamente han querido unirse a esta gran fiesta que son los Premios Madresfera 2019.
Ellos serán los responsables de entregar al mejor blog de Infertilidad, una categoría muy querida para nuestra comunidad.
¡Gracias a Eugin por su confianza!
Y aún hay más. Eugin quiere regalar un descuento de un 10% en un primer tratamiento de FIV . La primera cita es gratuita y para beneficiarte del descuento debes pedir tu cita aquí  o identificándote como miembro de MADRESFERA si pides cita telefónicamente. El descuento es válido hasta el 31 de DICIEMBRE. Gracias a Eugin por su labor y por querer acompañarnos una vez más.

TUTETE

Es complicado pertenecer a la blogosfera maternal y no conocer a Tutete. Aunque por orden alfabético es la última, debemos decir que fue de las primeras marcas que nos acompañaron casi desde los orígenes. Hablar de Tutete es hablar de chupetes, calidad, diseño y, sobre todo, cercanía, amabilidad y familia.
Tutete nació hace 10 años con la genial idea de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles.
La satisfacción y confianza de nosotros, padres y madres, en su trabajo durante estos años les ha posicionado como líderes en venta de chupetes personalizados y en una amplia gama de productos diferenciados y regalos para bebés y niños de 0 a 6 años.
Hay estudios que dicen que son la primera tienda online especializada en puericultura ligera de España y que el 8% de los chupetes que se usan en nuestro país son de su marca. Y no lo ponemos en duda porque ¿quién no tiene un chupete de Tutete?
Pero para Tutete la mayor satisfacción y lo que les hace realmente grandes es la confianza y el cariño depositado por nosotros, sus clientes, en su empresa. Su esfuerzo y dedicación, y la maravillosa mujer que lidera el proyecto, Teresa Olivares, nos hacen desear ser niños otra vez.
Como no podía ser menos, Tutete entregará el premio al mejor blog de embarazo y crianza.
Gracias a Tutete por todos los años de compañía.

GODADDY

Y este año damos la bienvenida a GoDaddy, aunque no a parte de su equipo: Clara Ávila, amiga y parte de la familia madresférica es su marketing manager.
GoDaddy Es el principal Registrador de dominios en el mundo y la empresa de servicios de web más grande con más de 40 millones de sitios alojados. … También ofrece muchas otras cosas: planes de hosting, seguridad web, correo profesional, creación de páginas web…
El mejor aliado para las blogosfera y al que recibimos con todo el cariño del mundo para que este sea el principio de una bonita amistad.

IKEA

Creo que no hacer falta presentar a nuestros amigos de Ikea. Muchos años a nuestro lado, compartiendo eventos, acciones y nuestro gran día: los Premios Madresfera.
Hace 77 años nacía IKEA para ayudarnos a transformar nuestro hogar. En España aterrizaron hace 22 años y desde entonces su misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Les apasiona la vida en casa y quieren ayudarnos a que hagamos de nuestro hogar un lugar mejor. Por eso defienden firmemente “el diseño democrático“: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

DEHESA DE LOS LLANOS

Nuevo amigo madresférico al que le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Porque si algo nos gusta a esta comunidad son las cosas hechas como antes.
Con una larga tradición de agricultura y ganadería, hoy en día en Dehesa de los Llanos elaboran queso denominación de origen Manchego artesano (Mejor Queso del Mundo 2012), vinos de la Tierra de Castilla bajo la marca CIMA Mazacruz, además de otros productos gourmet propios de la zona: aceite de oliva virgen extra, miel de lavanda o de romero, esencia de lavanda o conservas de perdiz roja escabechada. Además, Todos sus productos son artesanos y, además, el queso Dehesa de Los Llanos es queso sin lactosa y sin lisozima procedente del huevo.
Los ganadores de los premios Madresfera disfrutarán del “Pack degústame” compuesto por una botella de Cima Mazacruz Tinto Selección 2014, una botella de Cima Mazacruz Blanco Joven 2019 y un estuche Degustación de tres cuñas de queso.
Y además, Dehesa de los Llanos nos ofrece un beneficio madresférico de un 15% descuento en su tienda online para todas lo miembros de la comunidad y sus fieles seguidores. CÓDIGO: MADRESFERA
¡Gracias Dehesa de los Llanos! ¡Brindaremos a vuestra salud!

Autor entrada: Rocío Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Madresfera SLU + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.madresfera.com + info

Array