Valencia 22 de julio: Evento #AclaraLaPsoriasis

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 22/07/2017
11:30 am - 4:30 pm

Ubicación
El Oasis resort

Categorías


Desde Madresfera seguimos apoyando la campaña #AclaraLaPsoriasis llevada a cabo por Acción Psoriasis y Novartis con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la Psoriasis y ayudar a los pacientes para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Después del evento de Barcelona “#AclaraLaPsoriasis, teamcooking y cocina saludable” del pasado 10 de junio donde  algunos  miembros de Acción Psoriasis nos explicaron en qué consiste la psoriasis, desmitificaron la enfermedad, escuchamos algunos testimonios de pacientes y conocimos cuáles son todas las labores que llevan a cabo desde la asociación, ahora queremos seguir aclarando la psoriasis por otros lugares de España y por eso, en esta ocasión, el equipo de Madresfera cogemos la crema del sol, la toalla y el móvil y ¡nos vamos para Valencia!

Así es que, bloggers de la Comunidad Valencia y del mundo entero, sacad de nuevo vuestras agendas madresféricas y anotad la fecha: Valencia 22 de julio de 11.30h a 16.30 en “El Oasis”  Evento #AclaraLaPsoriasis.

Va a ser un evento donde además de aclarar la psoriasis vas a tener que mojarte y no nos referimos a que durante la charla de Acción Psoriasis levantes la mano y participes… no, no, cuando decimos mojarte es literal como lo de que cogemos la crema de sol y la toalla porque tras la charla nos daremos un baño y realizaremos una sesión de Aquagym.

¿Qué por qué aquagym? Como hemos venido contando durante estos meses,  en el control de la psoriasis además de seguir las recomendaciones del dermatólogo es fundamental llevar unos hábitos de vida saludables, buena alimentación y hacer deporte.

La alimentación sana ya la vimos en el Teamcooking de Barcelona así es que ahora toca deporte… y ¿por qué aquagym? pues no es solo porque es verano, hace calor y siempre es mejor hacer deporte fresquitos en el agua sino porque la segunda oleada de la campaña #AclaraLaPsoriasis es “Pide a tu dermatólog@ un baño”, claim que quiere recordar que visitar al especialista con regularidad y seguir sus consejos ayuda a obtener la mejor calidad de vida posible, mejorando así no solo la psoriasis, sino también a nivel emocional y social ya que son muchos de los pacientes que  sienten vergüenza al tener que mostrar su cuerpo y más ahora que llega el verano.

Después de la charla y el aquagym repondremos fuerzas con una comida donde, además, podremos seguir aclarando la psoriasis junto al equipo de Acción Psoriais, Novartis y todos los participates.

Aunque no seas paciente o creas que no conoces a nadie con psoriasis ¡Da igual! ven y #AclaraLaPsoriasis porque seguro que aprendes muchas cosas sobre ella y porque seguro que, aunque no lo sepas, alguien de tu entorno la padece ya es una patología que afecta a más de un millón de personas en España y a 125 millones de personas en todo el mundo pero, aún así, para  muchos es totalmente desconocida.

¿Y los peques? “El Oasis ” tiene el certificado de nivel Excellence como lugar “children friendly”  ya que es un lugar ideal para  ellos.  Habrá un taller infantil donde pasen un rato muy divertido y el resto del tiempo podrán  seguir pasándolo a lo grande.

¡Te esperamos el próximo 22 de julio en el evento #AclaraLaPsoriasis junto a Acción Psoriasis, Novartis y el equipo de Madresfera! ¿Te lo vas a perder? ¡reserva ya mismo tu plaza!

 

Bookings

Este evento está totalmente reservado.

Autor entrada: Rocío Bernabeu

3 thoughts on “Valencia 22 de julio: Evento #AclaraLaPsoriasis

    Noelia

    (27 junio, 2017 -10:03 am)

    Hola, nos gustaría participar pero no nos deja apuntarnos 🙁

      Mónica

      (27 junio, 2017 -12:35 pm)

      Hola! Creo que ya está!

    Ana Mellinas

    (29 junio, 2017 -10:26 am)

    Hecho!!! Que ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *