Madrid 14 de diciembre: Presentación de las nuevas mochilas Ergobaby

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 14/12/2017
5:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Espacio Mood

Categorías


Después de varios años colaborando juntos, podemos asegurar que Ergobaby es una marca 100% madresférica. Nos encanta el diseño ergonómico de sus mochilas, que nos permite portear a los bebés sin dificultad, sabiendo que los niños van en la posición correcta.

Por eso para nosotros es una alegría que hayan querido contar con Madresfera para presentarnos sus últimos modelos:

Fular Aura: concebido específicamente para recién nacidos y bebés de hasta 13,6 kg y crea el entorno perfecto para que el recién nacido permanezca tranquilo, protegido y cómodo sobre el pecho del padre o la madre

Mochila portabebé OMNI 360: se puede utilizar desde 3,2 kg, nacimiento, hasta 15 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes. Ofrece a los padres cuatro posiciones de porteo diferentes, incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia delante.

Portabebé original de 3 posiciones: Desde 5,5 kg hasta 20 kg o desde 3,2 kg con el cojín bebé Easy Snug, ahora mejor que nunca. El multipremiado portabebé original Ergobaby, con su bolsillo con cremallera y posición ergonómica para el bebé, ahora mejorado con la introducción de un cinturón con soporte lumbar y un ajuste mayor de las correas.

Así, el próximo jueves 14 de diciembre, a las 17:00 horas nos invitan a un taller de porteo en el  que no solo podremos conocerlas novedades de Ergobaby sino que también podremos resolver, de modo práctico y personalizado, todas las dudas que nos surjan del porteo.  Será en el Espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo, 8).

Los más peques que vengan con sus madres y padres tendrán una zona reservada para ellos donde pondrán dibujar. Además merendaremos y a la salida habrá una bolsa kit de regalo para todos los asistentes. Por si fuera poco, en el evento se sorteará una gran cesta “navideña” con productos de bebés.

Y, atención, todos las bloggers asistentes se llevarán una mochila o fular Ergobaby (dependiendo de las necesidades de su peque) para que disfruten del porteo ergonómico y seguro, y nos lo cuenten.

Por eso, las 20 bloggers que se inscriban, y sean elegidas para asistir, se deben comprometer a:

  • Durante el evento subir al menos una foto a sus redes sociales etiquetando a @ErgobabyEspaña : Twitter e Instagram
  • Publicar un post con imágenes, contando su experiencia con la mochila portabebés que recibirán durante la merienda. El post deberá ser supervisado por Ergobaby antes de su publicación para comprobar que las características y descripciones que se hacen sean correctas.
  • Si se comparte el post en redes sociales, se deberá etiquetar a @ErgobabyEspaña

¿Te lo vas a perder? Corre a tu perfil blogger que solo hay 20 plazas disponibles.  Tienes hasta el 7 de diciembre para inscribirte.

Para adecuar correctamente la mochila /fular Ergobaby a tus necesidades, además de inscribirte en la plataforma, debes cumplimentar este cuestionario. ES NECESARIO INSCRIBIRTE Y RELLENAR EL CUESTIONARIO, AMBAS COSAS.

¡¡Te esperamos!!

Bookings

Recuerda que debes estar logueado para poder inscribirte.

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *