Barcelona 10 de junio: Teamcooking, cocina saludable y #AclaraLaPsoriasis

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 10/06/2017
11:30 am - 4:30 pm

Ubicación
Coocció

Categorías


Durante estos últimos meses seguro que has oído y leído mucho sobre la campaña #AclaraLaPsoriasis la cual desde Madresfera estamos apoyando porque nos parece una bonita iniciativa  como cualquier campaña que consista en concienciar a la sociedad sobre una patología y en ayudar a los pacientes a tener una mejor calidad de vida.

Leer los posts sobre la campaña está genial y ver todas las acciones que se están llevando a cabo en redes sociales también, pero estaréis de acuerdo conmigo que no hay nada como un evento donde conocer de primera mano la campaña, a quiénes hay detrás de ella,  vernos cara a cara y pasar un buen rato, ¿verdad?

¡Venga! ¿a qué esperas? Saca tu agenda Madresférica y guarda la fecha porque el próximo 10 de junio de 11:30 a 16:30 en el Espacio Coocció  (Carrer de Morales, 27, 08029 Barcelona) vamos tener un evento para chuparse los dedos y no lo decimos por decir, ¿eh?, sigue leyendo y verás por qué…

A estas alturas seguro que ya sabes porque te has leído este post y este otro post que en el control de la psoriasis, además de seguir las recomendaciones del dermatólogo, es fundamental llevar unos hábitos de vida saludables, buena alimentación y hacer deporte. Como lo de correr ya lo hicimos en la San Silvestre, ahora nos toca una buena alimentación que, además, con la operación bikini en marcha, no nos va a venir nada pero que nada mal, ¿a qué no?.

En esta ocasión, Madresfera junto a Acción Psoriasis y Novartis,  quieren invitar a 20 bloggers a participar en un TEAMCOOKING donde por equipos cocinaremos un menú muy saludable elaborado y dirigido por  Bendita Helena   para a  continuación pasar a  degustar  todos juntos mientras seguimos conversando y aprendemos  más sobre la psoriasis.

Antes de pasar a las cocinas y ponernos los delantales, Acción psoriasis presentará la campaña #AclaraLaPsoriasis, escucharemos el testimonio de Ángeles Díaz, vicepresidenta de la Asociación, paciente de psoriasis y madre de paciente, que explicará su historia y podremos aprender  consejos y recomendaciones dadas por los miembros de Acción Psoriasis, Mont Gálvez,  enfermera-nutricionista y Konstantinos Gardenis psicólogo, que día a día trabajan para que los pacientes de psoriasis tengan una buena calidad de vida.

¿Qué tú no eres paciente? ¿Qué no tienes ni familiares ni amigos con psoriasis? ¡Da igual! ven y #AclaraLaPsoriasis porque  seguro que aprendes muchas cosas sobre esta patología que aunque afecta a más de un millón de personas en España y a 125 millones de personas en todo el mundo, para muchos es totalmente desconocida.

¿Y qué pasa con los niños? Pues que ellos también se lo van a pasar de rechupete haciendo dulces en un taller para ellos y llenarán las panchas con un menú infantil con el que seguro también ellos se chuparán los dedos ;).

Así es que ya lo sabes, el próximo 10 de junio en Barcelona #AclaraLaPsoriasis junto a Acción Psoriasis, Novartis y El equipo de Madresfera porque en esta ocasión, Rocío Cano y Mónica de La Fuente vendrán de Madrid para también  Aclarar la psoriasis  ¿y tú? ¿Te lo vas a perder? ¡Pues  apúntate ahora mismo!

Coordenadas

Cuándo: Próximo 10 de junio de 11:30 a 16:30

Dónde: Espacio Coocció  (Carrer de Morales, 27, 08029 Barcelona)

Aforo reducido.

Bookings

Recuerda que debes estar logueado para poder inscribirte.

Autor entrada: Rocío Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *