Academia: Marca, ¿te apetezco? con Patricia Tablado

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 07/11/2019
10:00 pm - 11:00 pm

Categorías


¿Quieres crear contenido en Internet por el que las marcas quieran trabajar contigo?

La figura del influencer, controvertida muy a nuestro pesar, pero aquí hablaremos del buen influencer, tiene detrás mucho trabajo, horas de planificación, creatividad, originalidad y organización. Y eso hoy en día, son recursos y herramientas que te pueden abrir muchas puertas en Internet.

Patricia Tablado, periodista, que lleva en Internet casi desde que se inventó, viene a contarnos de una manera sencilla, divertida, y didáctica, los puntos fundamentales, desde su experiencia como community manager y social media tanto a nivel personal como desde su empresa Community Madre, para crear contenido de valor y trabajar con marcas hoy en día.

En una sesión en directo el día 7 de noviembre, que luego podréis ver en diferido, y tras la cual podréis preguntar vuestras dudas.

No perdáis la ocasión de escucha

Día y hora: 7 de noviembre a las 22 horas.

Duración: 1 hora aproximada.

Webinar en diferido: Tras la sesión en directo podéis enviar vuestras dudas a las profesoras sobre lo expuesto para que os la resuelvan personalmente.

Nivel necesario: básico. No necesitas estar registrado en Madresfera para apuntarte. Tan solo querer crear contenido de valor e interesante.
Precio: 35 euros

Apúntate aquí.