Date de Alta

Para entrar como blogger debes tener un blog personal, en castellano o si es con otro idioma que tenga opción de traductor al castellano, y que la temática esté relacionado con la infancia, la maternidad, crianza, ocio infantil, etc.

Además, ahora, si tienes un blog especializado en salud, (vida saludable, nutrición, deporte, etc) puedes registrarlo en Saludesfera, nuestra nueva comunidad de blogs temáticos.

El equipo de Madresfera se reserva el derecho de admisión, así como la baja, por no actualizar contenidos en el último año, por copia/plagio de otros blogs/posts sean o no de Madresfera, así como por contenidos ofensivos/violentos/discriminatorios y que perjudiquen el correcto funcionamiento de la comunidad, teniendo en cuenta que recogemos más de 4300 blogs con múltiples sensibilidades y opiniones y que todos podemos aprender de otros puntos de vista, siempre que nos respetemos unos a otros.

Revisamos periódicamente los blogs que forman parte de la comunidad y nos reservamos el derecho a ir eliminando de la base aquellos usuarios que hayan eliminado el blog registrado, o bien esté privado o no accesible, o no esté actualizado en el último año.

Cualquier duda/comentario sobre el funcionamiento de Madresfera puedes hacérnoslos llegar a info@madresfera.com