Crónica: Madrid-Barcelona Taller La Sirena Kids

Cómo nos gustan los eventos que nos facilitan la vida. Como los que celebramos simultáneamente en Madrid y Barcelona el pasado 5 de octubre con La Sirena, la tienda especializada en congelados. Arturo Garre y Montse Tapia, chefs de La Sirena, nos enseñaron que gracias a las 750 referencias que dispone La Sirena, es posible llevar una alimentación variada, nutritiva y con recetas rápidas, saludables y económicas, que gustan a toda la familia.

Para demostrarnos que todo esto es posible, aprendimos a cocinar 4 platos que no nos dejaron indiferentes y que seguro que más de uno ya lo ha hecho en su casa:

Todos los platos fueron elaborados en el momento con productos congelados de La Sirena, lo que nos demostró lo mucho que nos puede ayudar La Sirena en nuestro día a día.

Agradecemos a todos vuestra participación y sobre todo a La Sirena hacernos la vida un poco más fácil cada día, ofreciéndonos una gran variedad de productos ultracongelados, de calidad y con los que podemos hacer recetas para toda la familia.

Compartir es vivir

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *