Crónica: Beauty Masterclass con Olay #quedicemipiel

Ayer, 12 de abril, un nutrido grupo de bloggers de Madresfera pudimos disfrutar de un evento de esos que dejan huella, sobre todo en la piel. Y es que tuvimos la suerte de conocer todo lo que Olay nos ofrece para cuidar nuestra piel porque, desde hace más de 60 años, la marca busca aportar soluciones a aquellas mujeres que buscan sentirse a gusto consigo mismas, que desafíen la edad y los obstáculos de la vida. En definitiva: mujeres que den menos importancia a la edad y vivir sin que ésta le condicione.

Para ello contamos con la profesionalidad de dos excelentes asesoras expertas de Olay, Mabel y Rosa, quienes nos explicaron detalladamente cómo debemos cuidarnos diariamente la piel. ¿Sabias que es necesario limpiarse el rostro diariamente por la mañana y por la noche? Pues si, es más que necesario. Así como usar un buen limpiador que retire toda la suciedad acumulada durante todo el día o las células muertas que afloran mientras dormimos. También hablamos de la importancia de usar siempre el serum para que penetre bien en las capas más profundas de la piel, cómo debemos activar el tónico para que actúen correctamente los principios activos o la importancia de utilizar el contorno de ojos en la zona del hueso y no en la ojera en sí.  También hablamos de lo fundamental que es salir de casa siempre con una crema hidratante con factor de protección o irnos a dormir con la crema de noche.

Seguidamente descubrimos  Skin Advisor, el programa albergado en la web de Olay  gracias al cual, y con solo un selfie, podemos conocer los productos adecuados para la rutina de cuidado de nuestro rostro.

Porque no todos los productos son iguales. Por eso es importante dejarse aconsejar por un profesional que nos recomiende el tratamiento adecuado para nuestras necesidades.  Y eso también lo hicimos ayer. Gracias a las herramientas que las asesoras de Olay manejan conocimos qué dice nuestra piel de nosotras.

Y terminamos con un tentempié con unas vistas maravillosas de Madrid a nuestros pies. Y por si fuera poco tres voluntarias se fueron con la cara resplandeciente después de haber probado en primera persona todos los pasos de la rutina de Olay.

Y tú puedes ser la cuarta ¿Quieres conseguir un lote de productos Olay que te permita realizar correctamente tu rutina de cuidado facial? Pues es tan fácil como dejar en los comentarios si eres de las que se cuidan el rostro por la mañana y por la tarde y si hay algo que no sabías de la rutina que te hemos contado. Entre todos los comentarios se sorteará un lote de productos Olay con todo lo necesario para llevar a cabo la rutina.

Si estuviste allí y quieres compartir tu experiencia, puedes dejarnos tu post aquí:

Compartir es vivir

Autor entrada: Rocío Cano

14 thoughts on “Crónica: Beauty Masterclass con Olay #quedicemipiel

    Zana

    (15 abril, 2018 -1:13 pm)

    Pues la verdad, lo del sérum no tenía ni idea. Voy corriendo a pillarme uno para sumarlo a mi rutina. Sí conocía el cuidado de limpiar, tonificar e hidratar, pero el de nutrir (contorno de ojos + sérum) me era desconocido.
    Casi salí corriendo a pillar uno!!!

    Mamá Lanuguita

    (16 abril, 2018 -2:05 pm)

    Necesitaba una llamada de atención sobre el cuidado de mi piel y este evento llegó en el momento justo. Estoy siguiendo todos los pasos que recomendaron y espero mantener la constancia necesaria para notar los resultados 🙂

    Olga

    (17 abril, 2018 -7:20 am)

    La verdad es que yo me cuido poco, y menos dos veces al día. Me sorprende todos los productos que son necesarios para la rutina facial, porque yo no paso de la crema hidratante. Ya estoy haciendo propósito de enmienda

    PILAR

    (17 abril, 2018 -7:23 am)

    Pues creo que no me olvido de ningún paso! Soy de las que se cuidan la piel a diario por necesidad, mi piel es mixta, con tendencia a descamación y acné además de manchas oscuras… Mi rutina dia es gel limpiador, tónico facial, serum y crema hidratante. Y mi rutina noche es mas rápida porque no me da la vida y me conformo con una limpieza rápida (Más rápida de lo que me gustaría y me haría falta) y crema. Aun no uso contorno de ojos aunque si que creo debería empezar a planteármelo y procuro semanalmente encontrar tiempo para una exfoliación profunda y otro ratito para una mascarilla facial.

    Ana Belén González Zamora

    (18 abril, 2018 -5:53 am)

    Ayyy! Yo quiero un eventazo de estos para mis locas murcianas!! Pues yo soy de las que, como mucho, se echa la hidratante para salir de casa por la mañana y me desmaquillo por la noche, poco mas… 🤦 Así que veo que voy corta, cortísima, de cuidado facial… Por eso tenéis que venir a Murcia! Para enseñarnos a nosotras! 😄 Enhorabuena por el eventazo!

    Mai

    (18 abril, 2018 -10:50 am)

    Solía hacer la rutina mañana y noche, pero con el peque de 17 días me es imposible. No sabía lo del serum!!!

    Gracias

    Mª Jose Jara

    (18 abril, 2018 -3:50 pm)

    Fue un evento muy productivo y muy práctico… Los consejos que me dieron y el “toque” para que me cuide…estoy poniéndolo en práctica.

    PATRICIA MARTIN GARCIA

    (21 abril, 2018 -6:41 am)

    Es increible la de errores que cometemos sin darnos cuentas. Ya que llevar una rutina facil es tan dificil, por lo menos, que ese esfuerzo merezca la pena haciendo todo correcto.

    Patricia Olaya Tamayo

    (21 abril, 2018 -1:22 pm)

    Mi experiencia fue buenísima, .refrescar todos los conocimientos aprendidos como esteticista, muy profesional todo y glamuroso desde las bellas vistas del bulevar 30
    Pongo en práctica los consejos de Rosa y las cremas me gustaron mucho
    Les dejo el enlace de mi vídeo de Youtube que os hablo del evento de OLay y mi experiencia. Muchas gracias
    https://youtu.be/N64r_gu2FyE

    Mariluz Bolorinos Ruiz

    (22 abril, 2018 -5:05 pm)

    Pues no tenía ni idea de que el contorno de ojos no se aplicaba en la ojera sino en la zona del hueso :-O… gracias por la información!

    Vero de La Opinión de Mamá

    (23 abril, 2018 -10:20 am)

    Pues fijaos que intento cuidarme bastante la piel pero hay cosillas que se me escapaban al leeros…
    Tomo nota!!

    LYDIA

    (23 abril, 2018 -10:46 am)

    Pues mira últimamente si que cuido más mi piel. Uso contorno de ojos y crema para la cara. Y bueno, creo que algo se va notando. No sabía lo del tónico la verdad y debo seguir con mi rutina y ampliar la limpirza y cuidado al final del día.
    A ver si tengo suerte y pruebo estos productos de Olay.

    Patricia

    (23 abril, 2018 -10:52 am)

    Me alegra saber que llevo una rutina de cuidado de la piel adecuada!!! Aunque confieso que el paso del tónico algún día se me pasa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *