Crónica 14 de diciembre: Taller de porteo con Ergobaby

¡Feliz año! Cuántos eventos tuvimos en 2017. Todos fantásticos y de todos aprendimos.  Pero despedimos el año con uno que nos hizo especial ilusión por tratarse de la presentación de las novedades de Ergobaby, una marca 100% madresférica y que nos ha acompañado en los últimos años.

Pues sí, Espacio Mood fue el lugar escogido para presentar su últimas colecciones de portabebés y resolver todas las dudas sobre el porteo. Stephanie Castellino, especialista en porteo y Teresa Redondo, matrona experta en porteo, fueron las encargadas de dar respuesta a las cuestiones allí planteadas sobre el porteo y sus beneficios, así como dar todas las explicaciones de las nuevas mochilas y del fular de Ergobaby.

Así conocimos que la nueva Mochila portabebé OMNI 360 se puede utilizar desde 3,2 kg, nacimiento, hasta 15 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes.  Además, descubrimos que ofrece a los padres cuatro posiciones de porteo diferentes, incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia delante. En este punto, Teresa hizo hincapié que no es lo más recomendable pero que con esta mochila se puede hacer no excediendo los 20 minutos y siempre en un lugar tranquilo para que el niño no se someta a muchas excitaciones.

También comprobamos las mejoras que han realizado al multipremiado Portabebé original de 3 posiciones: la introducción de un cinturón con soporte lumbar y un ajuste mayor de las correas.

Y para finalizar con las presentaciones, nos quedamos maravillados con la ligereza del Fular Aura,  concebido específicamente para recién nacidos y bebés de hasta 13,6 kg. Realizado con fibras naturales, crea el entorno perfecto para que el recién nacido permanezca tranquilo, protegido y cómodo sobre el pecho del padre o la madre.

Después de la teoría llegó el momento de la práctica y pudimos probar todos los modelos de Ergobaby. Por si fuera poco, terminamos la tarde con una magnífica merienda saludable.

Una tarde magnífica, que agradecemos enormemente a Ergobaby, en la que volvimos a comprobar que pocas cosas hay mejores que portear a tu bebé.

¡Únete a nuestro Canal de Telegram para recibir todas nuestras noticias y eventos!
Compartir es vivir

Autor entrada: Rocío Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *