Madresfera Blogger’s Day 2020

IMPORTANTE

El BLOGGER’S DAY 2020 ha tenido que pasarse al 18 de septiembre en Madrid, en la Fundación Espacio Telefónica, debido a la pandemia que estamos sufriendo durante estos meses de 2020. Perdonad las molestias y esperamos que el coronavirus nos permita realizarlo tras el verano.

Además, para completar la experiencia y que sea un fin de semana totalmente madresférico viviremos el 19 de septiembre el #EspacioMadresfera en la misma sede.

Si eres parte de esta comunidad o te interesa el mundo blogging, no te puedes perder nuestro evento anual. La mayor reunión de nuestros bloggers, 300 ni más ni más menos, para hablar sobre nuestra comunidad y preocupaciones. Para celebrar un año de mucho trabajo, y para abrazarse sin parar.

Con un programa que publicaremos en breve centrado en mejorar vuestros blogs, además celebraremos la gala de entrega de nuestros Premios Madresfera 2019, con los que buscamos reconocer y valorar el trabajo de todo un año por los lectores y amigos de esta comunidad.

Lo haremos como cada año con marcas amigas que nos ayudarán a ponerlo todo en marcha y que sea, un año más, un evento inolvidable.

Muy pronto las entradas para poder acompañarnos y el programa, además de todo el contenido de este gran evento.

Nos veremos el viernes 18 de septiembre en Espacio Fundación Telefónica.

En breve publicaremos el programa del #mbday20

 

 

Será el sábado 18 de septiembre desde las 15 horas en Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3).

Para acudir, te recomendamos transporte público, sin duda. Tienes cerca la estación de SOL, con Renfe directo desde Atocha y de metro (líneas 1, 2 y 3).

Autobuses (líneas urbanas)
1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.

Importante para quien viaja esa tarde directamente hasta allí:

No permiten el acceso al edificio con Bultos grandes, tales como maletas, bolsos de mano, mochilas, patines, patinetes, monopatines o cualquier otro objeto que supere unas dimensiones máximas de 41 x 34,5 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros). Los bultos de dimensiones iguales o inferiores a las especificadas podrán guardarse, gratuitamente, en las taquillas del Espacio Fundación Telefónica, que disponen de unas medidas interiores de 41 x 34,5 x 43 y 41 x 30 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros).

Tendremos las entradas disponibles PRONTO!!!

¡Los Premios Madresfera 2019 ya están aquí!

Ya puedes votar aquí a tus blogs y podcast favoritos hasta el 20 de marzo a las 23:59 horas.

Estamos a punto de conocer los finalistas y conoceremos los ganadores en el #Mbday20 en Espacio Fundación Telefónica.

¡A votar y mucha suerte para todos los participantes nominados!

Premios Madresfera 2019: Por fin tenemos los finalistas

Por fin, y tras este período de tiempo obligatorio de espera que nos ha parecido respetable teniendo en cuenta lo que estamos viviendo, llegan por fin los listados de finalistas en estos dilatados Premios Madresfera 2019. Conoceremos los ganadores, elegidos por jurado, no en el #Mbday20 que hemos tenido que cancelar por seguridad debido a [...]

Es tiempo de votar: #PremiosMadresfera19 entra en su fase más intensa

Ya estamos en esa fase que muchos temen y otros muchos esperan con ansia: las votaciones. ¿Habrá semáforos, casas, coches, camiones? ¿Qué sorpresa nos deparará este año esta fase de votaciones? ¿Cómo se vota? Como novedad os diré que cada persona que quiera votar tiene que registrase en la web del concurso, que no es […]

Vente al #mbday20 y participa en nuestras #charlasMadresfera

Arrancan los preparativos para nuestro evento anual, el Blogger’s Day 2020, la oportunidad de conocer a un montón de bloggers de la comunidad, de esas personas a las que lees, admiras y sigues y con las que compartes tantas cosas. Este año, además, queremos lanzaros un reto. Queremos escucharos a vosotr@s en las #CharlasMadresfera, una […]